THE OBJECTIVE
Gente

Ana Rosa Quintana, madrina de excepción del estreno de 'Ya son las ocho'

La periodista amadrinó el estreno del nuevo espacio de Sonsoles Ónega.

Ana Rosa Quintana, madrina de excepción del estreno de ‘Ya son las ocho’

Gtres

Nervios, emoción y lágrimas. Así estrenaba Sonsoles Ónega la tarde del lunes su nuevo espacio, Ya son las ocho. Un programa que sigue la estela de su ‘hermano mayor’ –Ya es mediodía-, donde el entretenimiento, la actualidad y el corazón van de la mano. Eso sí, con un plantel de colaboradores estrella capitaneados por Rosa Benito, Marta Riesco o Gloria Camila Ortega, que con este trabajo ha vuelto a Mediaset tras probar suerte como actriz en TVE. La tarde se antojaba muy especial, con una presentadora ilusionada ante este nuevo reto profesional y a la que no le ha faltado el cariño y el apoyo de sus compañeros de cadena durante las horas previas al pistoletazo de salida. 

Pero lo que no esperaba Sonsoles era la visita del estandarte de la cadena, Ana Rosa Quintana. A ella se había dirigido nada más comenzar el programa con unas sentidas palabras: «Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía, así que hoy el programa va dedicado a ti». Por sorpresa y cuando el espacio ya estaba avanzado, las dos comunicadoras se encontraban en el plató. ‘La reina de las mañanas’ regresaba a su casa para estar junto a su compañera en una tarde significativa para ella. De la mano de Miguel Ángel Nicolás, Ónega no podía reprimir las lágrimas al ver a su colega y jefa situada detrás de las cámaras. Vestida totalmente de blanco y con una gran sonrisa, la veterana periodista se fundía en un cálido abrazo con la conductora de este nuevo espacio de Mediaset, que ha cogido el relevo de la última hora de emisión de Sálvame. Ha sido una auténtica alegría para la hija de Fernando Ónega, que se ha mostrado muy agradecida con este gesto de ‘la Quintana’.  

«Suerte», le ha deseado. «Eres maravillosa y te va a ir muy bien», ha proseguido, mientras ambas se cogían de la mano. “Gracias, te echamos de menos todo el rato», le ha respondido Sonsoles que, al volver a su puesto, ha reconocido lo emocionante del momento. «No me lo imaginaba, su bendición es necesaria para que las cosas funcionen», ha reconocido visiblemente emocionada.  

Sonsoles Ónega no pudo reprimir las lágrimas al reencontrarse con su compañera

Ha pasado poco más de una semana desde que la responsable de El programa de Ana Rosa anunciara que padece un cáncer de mama: «Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», explicaba entonces. La periodista se mostraba tranquila, así se lo transmitió a sus espectadores y a su equipo: «Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora». Y así lo está haciendo. 

Omar Montes, la estrella del primer programa 

El cantante ha sido el invitado estelar del debut de Sonsoles Ónega en Ya son las ocho. Se encuentra en plena promoción de El principito es Omar Montes, serie documental producida por Mediaset en colaboración con Beta Spain y Unicorn Content, productora propiedad de Ana Rosa Quintana, y que estrenó Amazon Prime Video el pasado 12 de noviembre.

Durante su entrevista, el artista ha hecho hincapié en la lucha contra el ‘bullying’ que él mismo sufrió de pequeño, ha hablado sobre cómo su relación con Isa Pantoja le dio el espaldarazo para ser conocido por todo el público, y también ha hecho gala de sus dotes como boxeador en un improvisado combate contra Cristian Morales, dos veces campeón de España de peso ligero y un viejo contrincante en el cuadrilátero del de Pan Bendito.  

Gloria Camila vuelve a casa 

La hija pequeña de José Ortega Cano y Rocío Jurado daba la campanada al convertirse en el último fichaje estrella del espacio. Una nueva oportunidad laboral que le ha llegado tan solo una semana después de despedirse de Dos vidas, la serie con la que ha debutado como actriz y que continuará en antena, al parecer, hasta febrero del 2022 cuando terminen de emitirse los episodios que ya han sido grabados.

Gloria Camila ha vuelto así a Mediaset donde dio el salto profesional, convertida en una de las emisoras de Volverte a ver y siendo también comentarista de algunos de sus realities de renombre. Ahora, y gracias a Ya son las ocho, la joven ‘influencer’ tiene su sitio en primera fila junto a su tía Rosa Benito, convirtiéndose así en uno de los bloques fuertes del clan Jurado, ahora que se acerca el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, titulada En el nombre de Rocío

Gloria Camila también ha vuelto a 'su casa' tras su aventura interpretativa

Cruzando fronteras 

Con el permiso de Kiko Rivera y su última intervención en Sábado Deluxe, dos han sido los acontecimientos sociales del fin de semana. La celebración del sexto cumpleaños de Marco, uno de los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y la boda de tres días de Paris Hilton. El programa conectaba en directo con los colaboradores destacados en sendos puntos neurálgicos, París y Estados Unidos, desde donde han desvelado algunos de los detalles de ambos eventos.  

A los temas relacionados con las celebs de índole nacional e internacional de los que se ha hablado en el Fresh nocturno, se le ha sumado el bloque de actualidad en el que han explicado cómo se ha desarrollado la primera jornada del juicio a Bernardo Montoya por el crimen de Laura Luelmo. Ana Rosa Quintana de madrina, colaboradores de categoría, información del corazón y actualidad de la mano en la franja previa al informativo de Pedro Piqueras, ¿qué puede salir mal?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D