THE OBJECTIVE
Gente

La actriz Inma Cuesta y su misteriosa novia, madres de una niña

En mayo, la actriz reveló que tenía pareja, y ahora, siete meses después, sale a la luz que ambas han sido madres de una niña

La actriz Inma Cuesta y su misteriosa novia, madres de una niña

Gtres

Inma Cuesta es una de las famosas más discretas con su vida privada. A la actriz, de 41 años, sólo se le ha relacionado con una persona, en el terreno sentimental, en lo que lleva de carrera. Esa supuesta pareja fue Vanesa Martín, con quien se dijo que Inma había tenido más que una amistad. Como es habitual en ambas, ni una ni la otra desmintieron o afirmaron esta relación.

[Actualizado: Inma Cuesta habla por primera vez de su hija]

Aunque Inma Cuesta nunca ha ocultado su tendencia sexual, la primera vez que habló abiertamente de su relación con una mujer fue el pasado mes de mayo, tras recoger el premio del Festival de Cine de Alicante por toda su trayectoria, junto a Isabel Coixet y Kiti Mánver.

Sin revelar la identidad de su novia, Inma Cuesta aprovechó oportunidad para incluirla en su discurso de agradecimiento tras recoger el premio. «Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine. (…) Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, a mis padres y a mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», escribió la actriz en su Instagram tras la gala, revelando así que tenía novia.

Esta fue la primera vez que supimos de la existencia de una mujer especial en la vida de Inma Cuesta, pero hasta el día de hoy se desconoce quién es. Lo que sí ha trascendido es que ambas van muy en serio con su relación, pues han ampliado familia hace poco.

Inma Cuesta se convierte en madre con su misteriosa novia

La actriz guarda con recelo la identidad de su pareja, con quien ha tenido una niña poco antes de la pandemia, tal y como informa ABC.

«La pareja decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para dar la bienvenida a su hija. Una bebé rubia preciosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El entorno de la actriz asegura que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las madres enseñando fotografías que lleva en el móvil», añade la información.

La pareja vive a las afueras de Madrid y lleva una vida de lo más normal, a pesar de la fama de Inma. Lo cierto es que tienen suerte, pues no suelen ser objetivo de los paparazzo en su día a día habitual.

Vanesa Martín

Hasta ahora, a Inma Cuesta, que lleva trabajando como actriz desde el año 2005, sólo se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Vanesa Martín, quien es, por cierto, la pareja actual de la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo. Vanesa y Mónica se conocieron en 2019, cuando coincidieron en Antena 3. La primera comenzaba entonces a trabajar como coach en el programa La Voz Kids, motivo por el cual fue entrevistada por la segunda. La chispa surgió de inmediato y ambas comenzaron a salir.

En cuanto a Inma Cuesta, fue en 2013 cuando saltaron los rumores de que podría tener más que una amistad con Vanesa, pero ni una ni otra quisieron nunca afirmar o desmentir dichas informaciones, y no se espera que lo hagan, pues no es su estilo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D