THE OBJECTIVE
Gente

Almeida recibe una sorpresa en la puerta de su casa: ¿ha sido Bea Fanjul?

El alcalde de Madrid ha sido sorprendido con un bonito obsequio por alguien que lo quiere mucho

Almeida recibe una sorpresa en la puerta de su casa: ¿ha sido Bea Fanjul?

EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció hace tres días, a través de sus redes sociales, que había dado positivo en coronavirus tras realizarse «un test de antígenos y una PCR». El alcalde también pedía precaución a los ciudadanos y aseguraba que «van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa».

Y así está siendo. Almeida se encuentra confinado en su casa desde entonces, solo, ya que, como te contamos en THE OBJECTIVE, no tiene novia ni nada que se le parezca.

Desde que el madrileño, de 46 años, comenzó en su actual puesto de trabajo, no se le conoce pareja. Eso sí: suele ser definido como uno de los «solteros de oro» de España, a pesar de que él siempre ha negado tener compañera íntima. No obstante, y aunque él diga en público que no liga, es de sobra conocido que a Almeida no le faltan citas con unas y con otras, pero ninguna de estas quedadas va más allá. Quizá por falta de tiempo o quizá porque ninguna de ellas le haya despertado un interés especial.

Sea como fuere, quizá tener pareja le haría el confinamiento más llevadero, o quizá no, ya que la soledad buscada es una de las mejores cosas que te puede dar la vida. Al margen de todo esto, Almeida no está completamente solo, pues tiene familiares y amigos que no dudan en acercarse a su casa para dejarle un detallito.

La sorpresa de Almeida en pleno confinamiento

José Luis Martínez-Almeida ha compartido una simpática foto en el que se le ve asomándose a la puerta, con la mascarilla puesta. «¡Qué bien me cuidan!», ha escrito el portavoz nacional del PP en sus redes sociales.

Como vemos en la foto, sus seres queridos le han dejado unos detalles para alegrarle la Navidad. Sobre el felpudo podemos distinguir una bolsa con comida de una conocida pastelería madrileña, una caja de bombones o algo similar y varias notas.

Sin duda, un detalle que el político no olvidará, pues es en los momentos malos cuando uno se da cuenta de quiénes están realmente a su lado.

¿Ha sio Bea Fanjul?

Es habitual ver a Almeida con sus amistades, por eso siempre que le fotografía con una mujer, saltan las alarmas. Es lo que ocurrió en 2020 con Beatriz Fanjul (30), la presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Su relación de amistad a veces ha despertado dudas, sobre todo por el juego de ella. El 14 de febrero de aquel año, la vasca compartió una romántica foto junto al alcalde. Además, en entornos privados ella suele hacer bromas y asegurar que es «novia a tiempo parcial» de su compañero de partido.

En esta ocasión, el nombre de Bea Fanjul ha vuelto a salir a colación, ya que muchos creen que ha sido ella la artífice de la sorpresa del alcalde. ¿La prueba? Que ha comentado la publicación de Almeida con un corazón, como si le estuviera diciendo «de nada». Al menos, eso es lo que han interpretado algunos seguidores del político, quienes han comentado que «era la mención que necesitaban».

La foto de Bea Fanjul con Almeida en San Valentín que ha desatado los rumores

Dejando todo esto a un lado, serán sin duda una Navidad muy diferente para el alcalde. Esperemos que las pase lo mejor posible y que se recupere cuanto antes de la covid-19. Un deseo que, evidentemente, trasladamos a todos los que estéis contagiados. ¡Feliz Navidad!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D