THE OBJECTIVE
Gente

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos en Oporto: ¿reconciliación a la vista?

El exportero y la periodista han sido pillados juntos de viaje al lugar donde fueron tan felices

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos en Oporto: ¿reconciliación a la vista?

Gtres

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se produjo en buenos términos. Ellos mismos lo aseguraron en marzo, cuando formalizaron la situación. Tras ello, y a pesar de las polémicas que surgieron en torno a una posible deslealtad por parte del exjugador de fútbol, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, como en una boda en Valladolid, celebrada el pasado mes de julio.

Tanto Iker como Sara mantienen una buena relación por los dos hijos que tienen en común, los pequeños Martín y Lucas, de 7 y 5 años de edad, respectivamente. Ahora, la familia al completo ha sido pillada viajando a Oporto, tal y como asegura este miércoles la revista Semana.

Alba Carrillo portada SEMANA

Iker Casillas y Sara Carbonero, viaje familiar a Oporto

Iker Casillas, Sara Carbonero y los dos niños se alojaron en el mismo hotel, un lugar exclusivo en el que pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas al río Duero y que fue testigo de esta escapada secreta, detalla la revista.

De esta forma, la familia al completo ha regresado al lugar en el que sí fueron felices, ya que allí vivieron durante cinco años de su vida. Esta etapa fue muy buena para ellos y, aunque no estaban cerca de su familia, viajaban con asiduidad a España. Tras ello, y una vez en Madrid, todo se truncó, y ambos decidieron tomar caminos separados.

¿Reconciliación a la vista?

Todo parece indicar que se trata de un viaje hecho por y para los niños. Los padres siempre se han preocupado de que ambos crezcan sintiendo que pertenecen a una familia unida. Por eso, es normal ver a los cuatro compartiendo almuerzos, cenas y ocasiones especiales. Además, es más que probable que los pequeños quisieran volver al que fue su hogar durante cinco años.

Otra posibilidad, aunque remota, es que Iker Casillas y Sara Carbonero hayan decidido darse una nueva oportunidad, algo que, aunque posible, es harto improbable.

Durante estos meses, a la periodista se la ha relacionado sentimentalmente con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente. Ambos han sido vistos juntos en numeras ocasiones, y ninguno de los dos ha negado el romance.

Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados de cena romántica en Madrid

La amiga de Iker Casillas

Además de que ella ha seguido con su vida, hay que recordar la que se lió en mayo, cuando salió a la luz la presunta ‘amiga especial’ que tenía Iker Casillas. La amiga es una modelo búlgara, Nadia Alexandrov, quien aseguró que tenía una relación con el exfutbolista desde el año 2019.

La amiga búlgara de Iker Casillas narra su primeros encuentros: "Quedamos  en un área de servicio" - Chic
Nadia Alexandrov

El programa de Mediaset recibió la información de la existencia de esta supuesta amante, y aunque al principio la joven estaba en shock, luego confirmó su supuesta relación con Iker, la cual, según ella, siempre han tratado de llevarla con «bastante discreción». 

Tras ello, y después de que Iker copara un sinfín de titulares, tanto él como Nadia publicaron un comunicado conjunto en el que negaban la mayor y anunciaba que iba a tomar acciones legales contra toda información falsa que se publicara sobre él.

El comunicado de ella fue más o menos del mismo estilo:

En fin, veremos en qué queda todo esto, pero parece más una escapada navideña familiar que otra cosa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D