THE OBJECTIVE
Belleza

Pilar Rubio pasa por la peluquería para decir adiós a su larga melena morena

La colaboradora de televisión y pareja de Sergio Ramos ahora hace honor a su apellido con unas llamativas mechas

Pilar Rubio pasa por la peluquería para decir adiós a su larga melena morena

Pilar Rubio ha comenzado el 2022 de la mejor de las maneras. La colaboradora de televisión, de 43 años, con la que THE OBJECTIVE charló en noviembre acerca de su vida y milagros, ha decidido pasar por boxes y empezar el año con un cambio de ‘look’; en concreto, capilar.

La colaboradora de El Hormiguero ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al mostrar que había dicho adiós a su mítica y larga melena morena para dar paso a un cabello casi rubio.

El cambio de ‘look’ de Pilar Rubio: dice adiós al moreno

«Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido. Dark Vanilla», ha escrito la propia Pilar Rubio en sus redes sociales. Unas palabras a las que ha añadido, a modo de prueba, dos fotografías en las que, efectivamente, se aprecia su cambio de imagen.

La mujer de Sergio Ramos se ha hecho mechas rubias de medios a puntas, lo que ha aclarado muchísimo su pelo, ha dulcificado sus facciones y le ha dado más luz a la cara:

Pilar Rubio mechas

También ha mostrado una foto de la parte trasera:

cambio de look pilar rubio

Una vida feliz y familiar

La vida actual de Pilar Rubio poco tiene que ver con lo que ella había pensado. La televisiva se hizo popular en 2006, cuando fue fichada como reportera de Sé lo que hicisteis…, el programa de La Sexta que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde. En diciembre de 2009, abandonó el programa de La Sexta y se fue a la competencia, Telecinco, donde no le fue nada bien ni en audiencia ni en crítica. Finalmente, en 2014 regresó a Atresmedia con El Hormiguero, donde sigue colaborando actualmente.

Ella nunca había imaginado que acabaría trabajando en la televisión, y mucho menos que estaría casada con un futbolista y que sería madre. Pero, al final, la vida da muchas vueltas, y ahora no puede estar más feliz con la familia que ha formado junto con Sergio Ramos y sus cuatro hijos: Sergio Jr. (6), Marcos (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1), quienes, por cierto, ejercieron de pajes el día de la boda de sus padres, fechada el pasado 15 de junio de 2017.

La familia ahora vive en París, ya que el jugador está en el PSG. Ella, no obstante, viaja a Madrid con asiduidad.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D