THE OBJECTIVE
Gente

La operación de Laura Escanes (mujer de Risto Mejide) para eliminar sus molestas hemorroides

La influencer ha pasado por quirófano para ponerle solución a un problema que llevaba arrastrando desde que fue madre

La operación de Laura Escanes (mujer de Risto Mejide) para eliminar sus molestas hemorroides

RRSS

Laura Escanes (25) es una de las influencers que más naturalidad le da a las cosas del día a día. La mujer de Risto Mejide (47) suele mostrar a sus seguidores de Instagram la cara real de la vida de las famosas, que es muy parecida a la de la mayoría de los mortales.

Tienen días malos, problemas de salud mental, miedos, deseos… y también complicaciones en cuanto a salud se refiere. No es habitual que una influencer sea tan sincera con sus followers, pero Laura Escanes lo ha sido, al menos en cuanto a su problema de hemorroides se refiere.

Laura Escanes se opera para eliminar sus hemorroides

La mujer de Risto Mejide ha pasado por el hospital, en las últimas horas, para eliminar el problema de hemorroides que le complicaba la vida. Estas ‘almorranas‘ aparecieron tras el parto de su única hija, Roma (2), y aunque ha intentado que desaparecieran de forma natural, finalmente no ha sido así y ha tenido que recurrir a algo de mayor envergadura.

Laura Escanes ha querido darle naturalidad al asunto, a pesar de lo poco glamuroso que resulta, y por ello no ha dudado en compartir el resultado de esta operación.

«En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación. (…) No es plato de buen gusto, pero la operación ha sido sencilla y ha ido todo perfecto. De momento con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa. ¡Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible!», ha comunicado este viernes en su perfil de Instagram. En el de Twitter también ha dado la buena nueva:

https://twitter.com/LauraEscanes/status/1494615458359746587

Las hemorroides en embarazadas son muy comunes

Algunos de sus fans le han agradecido a Laura Escanes la naturalidad con la que ha tratado el tema, pues lo cierto es que no se habla apenas de ello, por pudor o vergüenza. Y lo curioso del asunto es que es muy común en embarazadas. De hecho, el 40% de las mujeres gestantes padece hemorroides en algún momento del embarazo

Esto sucede porque en el embarazo y el postparto se incrementa la presión en la zona, y en consecuencia pueden aparecer las hemorroides. «Puede que algunas no hayan tenido hemorroides durante el embarazo, pero es muy habitual que el esfuerzo producido en el parto provoque una dilatación de las venas rectales que salen a través del ano», detallan los expertos de Bebés y más. Esto es lo que le ha ocurrido a Laura Escanes.

Aunque las llamadas coloquialmente ‘almorranas’ son muy comunes, no por ello dejan de ser dolorosas, sobre todo las externas (también las hay internas), las cuales son visibles, ya que están en el orificio anal.

Hemorroides o almorranas: tipos, tratamientos y fotos - Consejos de salud y  belleza para cuidarte

Las mujeres que han dado a luz y que han presentado este problema suelen recurrir a cremas y supositorios antinflamatorios especiales, pero, en ocasiones, como el caso de la influencer, esto no es suficiente y hay que pasar por quirófano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D