THE OBJECTIVE
Gente

La reina Letizia y su sobrina Victoria Federica, protagonistas indiscutibles de ARCO

Ambas han visitado la 41 edición de la feria internacional de arte contemporáneo de España, y lo han hecho sin sus respectivas parejas

La reina Letizia y su sobrina Victoria Federica, protagonistas indiscutibles de ARCO

Gtres

La feria ARCO ha abierto este miércoles las puertas de su edición aniversario, bautizada como 40 (+1), en la que durante cinco jornadas mostrará lo mejor del arte contemporáneo, alguna polémica y bastantes piezas de contenido político. Tras dos ediciones marcadas por la pandemia, ARCO ha regresado con las propuestas de 185 galerías de una treintena de países.

Grandes nombres del arte español como Picasso, Tapies, Chillida o Equipo Crónica, cuelgan de las paredes de la feria. Por el momento, la obra más cara es un cuadro de Joan Miró de 1973, valorado en dos millones de euros, en la Galería Leandro Navarro.

En la feria hemos podido ver a numerosos rostros conocidos, pero sin duda dos han llamado la atención de todos: la reina Letizia y Victoria Federica, quienes no han coincidido en el tiempo en su visita a ARCO (una pena).

La reina Letizia brilla en ARCO sin el rey Felipe VI

Debido a la situación de Rusia y Ucrania, el rey Felipe VI no ha acompañado a la reina Letizia en su visita a ARCO, pues se encontraba presidiendo el Consejo de Seguridad Nacional en el Palacio de la Zarzuela junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A pesar de haber llegado sola, 0 gracias a eso, la reina ha brillado como nunca con un look imponente formado por un traje de dos piezas en azul marino y ralla diplomática. Todo ello adornado con un cinturón que remarcaba su estilizada figura –resultado de la dieta que sigue–, unos salones básicos en tono oscuro y un moño alto. Un estilismo muy de ejecutiva.

Victoria Federica, con un bolso de Loewe

Es una pena que Letizia no haya coincidido con su sobrina, Victoria Federica –hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar– en ARCO, pues siempre se ha dicho que se llevan bien y hubiera sido, sin duda, noticioso el encuentro entre ellas.

A pesar de eso, nunca está de más verlas por separado, y más aún cuando sus looks son excepcionales. En el caso de la joven, que acudió a ARCO este miércoles, escogió un sencillo conjunto de pantalón negro palazzo y top en blanco. El abrigo masculino y el bolso de Loewe, valorado en 2.000 euros, le daban el toque chic al estilismo.

La hermana de Froilán acudió a la feria con amigas y sin su chico, el DJ Jorge Bárcenas, del que apenas se separa y con quien disfrutó hace nada de una escapada romántica a Londres.

Se espera que en los próximos días desfilen muchos rostros conocidos por ARCO. Quienes ya lo han hecho han sido, además de las dos nombradas, Mar Flores y Elías SacalBlanca SuelvesÁgatha Ruiz de la Prada y Ernesto de Hannover, entre otros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D