The Objective
Publicidad
Gente

Arrimadas, feliz tras dar a luz a su segundo hijo, Marc: «Me encuentro genial»

«Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex», ha escrito la líder de Cs

Arrimadas, feliz tras dar a luz a su segundo hijo, Marc: «Me encuentro genial»

La líder de Cs, Inés Arrimadas.|Europa Press

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su segundo hijo, al que ha llamado Marc, según ha anunciado este martes la diputada en una publicación en su cuenta de Twitter.

«¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex», ha escrito Arrimadas en un tuit.

A continuación, ha dado las gracias a todas las personas que les han mostrado sus mejores deseos en su segundo parto. «¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!», ha publicado junto a una fotografía en blanco y negro con su mano entrelazada la del recién nacido y la de su marido.

El primer hijo, en pleno covid

La líder de Cs tuvo a su primer hijo, Álex, el pasado 21 de mayo de 2020 en plena crisis del coronavirus.

Su compañero de partido y portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha felicitado a toda la familia y ha mostrado su alegría por que todo haya salido bien.

«¡Bienvenido, Marc, y muchas felicidades a toda la familia que hoy crece! Me alegro de que haya ido todo tan bien, @InesArrimadas. Un abrazo enorme, a disfrutar de estos momentos únicos, y a coger fuerzas», le ha escrito en un tuit.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D