THE OBJECTIVE
Gente

El extraño romance entre Kanye West y una mujer idéntica a Kim Kardashian

La nueva pareja del rapero ha confirmado su noviazgo en sus redes sociales

El extraño romance entre Kanye West y una mujer idéntica a Kim Kardashian

Gtres/Instagram

Kanye West tiene el corazón ocupado y no es por Julia Fox, la actriz con la que se ha dejado ver en el último mes y medio. El rapero ha encontrado una nueva ilusión que no solo ha llamado su atención, sino la del resto de los mortales que han quedado sorprendidos al ver que la joven, de nombre Chaney Jones, es idéntica a Kim Kardashian. La pareja se dejó ver hace unos días por las calles de Miami y no dejaron indiferente a nadie. No es para menos, el parecido entre la nueva acompañante de Kanye y la madre de sus hijos es asombroso.

Ha sido ella la encargada de confirmar su relación con el polémico artista. Y lo ha hecho compartiendo un selfie en sus redes sociales donde atesora casi 400.000 seguidores. En la fotografía aparecen los dos, él con el semblante serio que contrasta con la sonrisa que luce la influencer, que además ha puesto el emoticono de un corazón negro que no deja lugar a dudas. Están juntos y enamorados. Aun así, Kanye, que no es tan activo en redes como su recién estrenada novia, no ha hecho alusión alguna a su nuevo estado civil.

Kaney West y su nueva novia han oficializado su relación con esta foto en sus redes sociales. @chaneyjonesssss

Pero ¿quién es esta doble de la Kardashian que ha conquistado a ‘Ye’? Guapa y con un cuerpo de infarto con tantas curvas como la ex del cantante, Chaney tiene 24 años, es licenciada en Magisterio por la Universidad de Delaware y actualmente está cursando un máster en la Universidad de Wilmington. Según su perfil de Instagram, es directora de operaciones de First State Behavioral Health, un centro de salud mental para mayores y niños, que cuenta con un equipo de psicólogos, trabajadores sociales y coaches.

Julia Fox aclara cómo fue su relación

Con el año nuevo el intérprete de Gone cambió de estado sentimental. La víspera de Nochevieja conoció a la actriz Julia Fox, quien se convirtió en su inseparable compañera. Juntos se dejaron ver por medio mundo y recorriendo las principales pasarelas de moda, aunque el rapero no dejó de insistir en que aún amaba a Kim Kardashian. Insinuando que pretendía retomar su relación con ella.

Julia Fox, la ex del rapero ha reconocido que lo suyo ha sido un montaje con cierto toque de realismo. Gtres

Seis semanas duró lo suyo y Julia habló hace unos días con The New York Times. La intérprete desveló todo lo que ha rodeado a su historia con Kanye West, asegurando que, al menos por su parte, no hubo amor verdadero como se llegó a rumorear. La joven confesó que la suya fue una relación abierta y reconoció que parte de lo que han vivido fue un montaje publicitario. «Estar con Kanye ha sido como un curso intensivo de cómo ser famoso», indicó.

Eso sí, dejó claro que no estuvo con él por la fama: «Hubo momentos reales». Aunque también dijo que se sintió «como si hubiese sido seleccionada para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo, parecía una película». A pesar de sus palabras, Julia Fox agradeció a Kanye haberla hecho conocida, pero también le lanzó una advertencia en caso de que quiera responder a sus palabras: «No creo que fuese tan tonto como para hacer eso. Si vienes a por mí voy a por ti, voy directa a la yugular».

Kanye West y Kim Kardashian ya están divorciados

Un año han tardado Kanye West y Kim Kardashian en divorciarse. La reina de los realities en Estados Unidos solicitó el divorcio hace doce meses y el pasado mes de diciembre reiteró su deseo de dar por finalizado su matrimonio con el rapero, que había afirmado que creía que lo suyo aún tenía arreglo.

Nada más lejos de la realidad. Su separación, después de más de siete años juntos y cuatro hijos en común, no fue nada cordial. Pero por fin, y tan solo un día antes de la celebración del juicio, se llegó a un acuerdo. No es algo definitivo, ya que todavía quedan unos flecos por resolver. Estos son los que tienen que ver con los niños y con diferentes cuestiones económicas. Para esto, el cantante cambió de representante legal escogiendo a Samantha Spector, una experta en divorcios de celebrities en Estados Unidos.

Coincidiendo con la presentación oficial de la nueva novia de Kanye West, se confirmó que el rapero y Kim Kardashian ya estaban divorciados. Gtres

La prensa norteamericana afirma que Kanye West ha hecho todo lo posible por retrasar la vista judicial. En la misma Kim declaró a través de videollamada, mientras que el rapero fue el gran ausente de la jornada. Para evitar romper legalmente su matrimonio, el cantante impuso unos impedimentos por los que, según un comunicado emitido por sus abogados, pretendía «evitar a toda costa que su mujer se vuelva a casar». El intérprete pedía la custodia compartida -con dos semanas alternas para cada progenitor- y rechazaba la solicitud de una pensión alimenticia para los cuatro hijos.

Solo un día antes de celebrarse el juicio, el músico hizo llegar al juzgado un escrito en el que imponía tres condiciones para dar su beneplácito para el divorcio. De las tres, tan solo la primera ha sido aceptada. Estas son: que en caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora deben repartir, vuelva al otro; que la empresaria no pueda transferir nada de sus fideicomisos; y que, en caso de que Kim Kardashian vuelva a casarse, su nueva pareja no podrá testificar contra el rapero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D