THE OBJECTIVE
Gente

Joaquín Prat, de vacaciones en 'El programa de AR' mientras estrena nuevo amor

El presentador va a causar baja en su puesto de trabajo durante esta semana debido a otro compromiso profesional

Joaquín Prat, de vacaciones en ‘El programa de AR’ mientras estrena nuevo amor

Joaquín Prat está de actualidad, y no sólo por su nueva relación sentimental con una atractiva rubia nada más separarse, sino porque va a estar varios días sin aparecer por su puesto de trabajo.

El presentador de El programa de Ana Rosa, de 46 años, no va a presentarse por los estudios de Mediaset durante, al menos, una semana, ya que tiene otro compromiso profesional que le impide cumplir con su contrato.

Joaquín Prat causa baja en Telecinco por Jesús Calleja

El presentador no acudirá a su puesto de trabajo porque está grabando un programa con Jesús Calleja, que presenta en Cuatro un formato de aventuras con famosos. En esta ocasión, la pareja de comunicadores ha viajado hasta las Azores, una región autónoma de Portugal situada en el Atlántico, cuyas islas se caracterizan por paisajes espectaculares, pueblos de pescadores y pastos verdes.

«¡Vaya movidón! Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado esta mañana en el programa. Me lo acaban de decir de la cadena. Estamos intentado localizarle y yo con suerte le he encontrado. ¡Mirad dónde anda!», dijo Jesús Calleja en sus redes sociales mientras mostraba a su nuevo invitado al lado.

Dos mujeres sustitutas

«Igual a Ana Rosa le sienta mal. Menos mal que tengo a Patricia Pardo», contestó Joaquín Prat entre risas, aludiendo a que la nueva novia de Christian Gálvez será la que le sustituya durante su viaje.

Patricia Pardo

El presentador, por cierto, también causará baja en Cuatro al día, el programa de tardes que presenta en la otra cadena de Mediaset. Sin embargo, en esta ocasión también tiene sustituta: «Ya verás Mónica Sanz cuando sepa que tiene que hacer lo de la huelga de transportes y la guerra de Ucrania ella solita», añadió, de broma.

Mónica Sanz

Enamorado tras su divorcio

A la nueva aventura en las Azores se suma su nueva aventura en el amor. Joaquín Prat se acaba de separar de su pareja, Yolanda Bravo, tras 12 años de relación. El pasado septiembre, salió a la luz que el presentador de Mediaset y la madre de su hijo Joaquín, de 6 añitos, habían decidido tomar caminos separados.

No han trascendido los motivos de la ruptura, pero quizá tenga algo que ver la nueva amiga del presentador: una joven barcelonesa que se llama Ana. Ambos han sido captados en varias ocasiones por las calles de Madrid dándose amor.

«Joaquín y Ana demostraron mucha complicidad: hubo muchas risas y tonteo. Mientras que el presentador cogía a la bella joven por los hombros, ésta se reía y se dejaba llevar», detalla la citada publicación. Vestidos con ropa informal, Joaquín, que se hizo un injerto capilar el pasado verano, y la joven se dieron un apasionado beso.

en la portada de nuestra revista descubrirás a la nueva amiga especial del presentador

Recién separado

La separación entre Joaquín y su ya exmujer, Yolanda, sorprendió a muchos, pues formaban una de las más consolidadas del panorama televisivo español. La relación entre ambos comenzó en 2009, y seis años después, en 2015, llegó el pequeño Joaquín a la familia, que se sumó a los tres hijos que Yolanda aportaba al matrimonio de una relación anterior.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la separación, pero es un hecho. Además, cabe recordar que este verano él fue visto en Mallorca, de vacaciones, sin Yolanda, lo que hizo saltar las alarmas. Ahora parece que el presentador ha recuperado la ilusión con la bella Ana. El tiempo dirá si se queda como amiga especial o si pasa a mayores.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D