THE OBJECTIVE
Gente

La fiesta de celebración de Carlos Alcaraz tras ganar el Mutua Madrid Open

Poco después de alzarse como el vencedor del Masters de Madrid este domingo, el murciano quiso festejarlo con sus más cercanos

La fiesta de celebración de Carlos Alcaraz tras ganar el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz | Gtres

Poco después de alzarse como el vencedor del Mutua Madrid Open este pasado domingo, Carlos Alcaraz quiso celebrarlo con sus más cercanos, como no podía ser de otra forma.

El tenista murciano, de tan sólo 19 años de edad, está muy apegado a su familia y es muy tranquilo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, por eso la fiesta de celebración fue en un restaurante y acompañado de los suyos.

Nada más salir de la Caja Mágica y recibir las felicitaciones de prensa, compañeros de profesión y amigos, el considerado como sucesor de Rafa Nadal puso rumbo a Chamartín para cenar en uno de los sitios de moda de la capital, el restaurante Zielou.

Carlos Alcaraz cena en un restaurante de moda tras su última victoria en Madrid

El tenista murciano llegó sobre las once de la noche al restaurante, acompañado de su entrenador Juan Carlos Ferrero y de amigos y familiares. En total, eran unas 30 personas, y todas disfrutaron de lo lindo, sobre todo cuando los responsables del local obsequiaron a Carlos Alcaraz con una botella de champán y una tarta con bengalas, a modo de celebración.

En los vídeos que ha compartido el propio restaurante, se ve a todos los comensales aplaudiendo, riendo y bailando, muy felices con la victoria del joven:

Carlos Alcaraz durante la cena
Carlos Alcaraz durante la cena

¿Qué cenaron?

Los dueños del restaurante, obviamente, no cabían en su gozo. No sólo tenían a Carlos Alcaraz en sus mesas, sino que les eligió para celebrar uno de los días más importantes de su carrera. Además, dicho sea de paso, como publicidad es impagable.

Carlos Alcaraz con los responsables de Zielou
Carlos Alcaraz con los responsables de Zielou

En cuanto a menú elegido, se desconoce, pero es más que probable que el tenista y sus invitados degustaran algunas de las especialidades de la carta, confeccionada por el chef Juan Sánchez, como el steak tartar de buey, el tartar de gamba blanca, el crocanti de morcilla, el ceviche, el rissotto de parmesano o las ostras Daniel Sorlut con Bloody Mary y caviar; y de postre, la La Luna de Zielou, una bola de chocolate con tocino, flan, cookies y helado.

Con amigos pero sin novia

Como vemos, cuando descansa de la pista, el tenista es un joven más. Le encanta descansar, salir con sus amistades, ir a jugar al golf y ver los partidos de fútbol, sobre todo cuando juega el Real Madrid, su equipo. En cuanto a su vida sentimental, nunca se le ha conocido pareja.

De hecho, Carlos Alcaraz es muy discreto con su vida privada, hasta el punto de que sólo utiliza sus redes sociales de forma profesional.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D