THE OBJECTIVE
Gente

La Feria de Sevilla y Open de tenis de Madrid, las dos citas de la semana repletas de famosos

Los famosos han disfrutado al máximo de ambos eventos en los que han derrochado estilo y pasión

La Feria de Sevilla y Open de tenis de Madrid, las dos citas de la semana repletas de famosos

María Pombo y Pablo Castellano en el Open | Gtres

Abril y mayo van de la mano en cuanto a reunión de rostros conocidos y diversión se refiere. Sevilla y Madrid han sido las capitales en las que se han concentrado numerosos famosos deseos de disfrutar de la Feria de Abril y del Open de tenis. Dos eventos muy diferentes, puntos neurálgicos del ‘famoseo’ patrio, que han provocado que incluso algunas de estas celebs hayan tenido que cuadrar sus agendas para poder estar tanto en la ciudad hispalense como en la capital de España. ¡Bendito AVE!

Fino, farolillos, ‘pescaítos’, sevillanas, faralaes, coches de caballos, no ha habido uno que haya renunciado a vivir la Feria con todos los elementos que hacen de ella una cita cultural que traspasa fronteras. Sevilla ha vuelto a encender las luces del Real en una Feria postpandemia que ha acogido asistentes de todos los ámbitos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas no han faltado a estas citas, aunque cada uno lo ha hecho por su lado. Gtres
Victoria Federica y Jorge Bárcenas no han faltado a estas citas, aunque cada uno lo ha hecho por su lado. Gtres

En contraposición a la alegría, el cante y el baile del sur de nuestro país, Madrid se ha convertido en la capital del deporte y no solo por las últimas hazañas del Real Madrid, sino porque el tenis ha sido la cita indiscutible de estos días. Habituales y debutantes dentro y fuera de la pista han sido testigos del buen hacer con la raqueta de los tenistas nacionales e internacionales. Eso sí, ya con pocas mascarillas.

Famosos en la Feria de Abril y en el Open de tenis de Madrid

Amelia Bono y Begoña Villacís han sido dos de estas famosas que han conseguido estar en ambos lugares. La hija mayor de José Bono ha pasado tres días en Sevilla. No se le ha visto vestida de flamenca, pero cada uno de los estilismos que ha elegido para vivir la Feria de Abril, se ha llevado el aplauso de las expertas en moda.

En sus redes sociales ha compartido sus momentos con olor de azahar antes de regresar a la capital donde, del brazo de su excuñado, Aitor Gómez, ha disfrutado de varios de los encuentros sobre tierra batida.

Begoña Villacís sí se ha mimetizado con el ambiente durante su corta estancia en Sevilla. Ya se sabe, «donde fueres haz lo que vieres» y la vicealcaldesa de la capital se ha paseado por el Real con traje de faralaes y junto a su compañera de partido, Inés Arrimadas.

Ya en Madrid no podía faltar a su cita con el tenis. Eso sí, en el Open confirmó que la rivalidad política no siempre pasa de la puerta del Ayuntamiento y la hemos visto asistiendo a uno de los partidos sentada entre Rita Maestre y Andrea Levy, charlando animadamente entre set y set.

Begoña Villacís, en la Feria con compañera de partido, en el tenis con sus rivales. Gtres
Begoña Villacís, en la Feria con compañera de partido, en el tenis con sus rivales. Gtres

Tú al Real, yo a la Caja Mágica

Estas citas han sido no solo el punto de encuentro, sino también ‘los chivatos’ que han avivado los rumores de ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Como no podía ser menos, la hija pequeña de la infanta Elena ha sido una de las celebs que se ha dejado ver por la ciudad hispalense. Ejerce de influencer y como tal, ha compartido con sus seguidores cada una de las jornadas y de los momentos que ha vivido en las casetas y hasta recorriendo el Real montada a caballo.

Allí ha paseado palmito con diferentes looks junto a María García de Jaime y Tomás Páramo, con su padre Jaime de Marichalar, pero sin Jorge Bárcenas. Parece que sus amigos y su familia han sido los mejores compañeros ‘de faena’ durante los días que ha pasado en la Feria de Abril bailando y divirtiéndose como la que más.

Jorge Bárcenas con semblante serie en el Open de Madrid. Gtres
Jorge Bárcenas con semblante serie en el Open de Madrid. Gtres

La sonrisa permanente de la nieta del rey emérito ha contrastado con la seriedad del rostro de Jorge Bárcenas en la Caja Mágica. El DJ no ha pisado Sevilla, su última aparición pública fue en un evento la noche del jueves donde coincidió con María Pombo. ¿Habrá roto la pareja?

La Feria postpandemia y de contrastes

Después de dos años de parón debido a la pandemia, el Ferial de la capital hispalense ha vuelto a engalanarse para recibir a los numerosos visitantes llegados de todas partes del mundo. Dice la canción que ‘Sevilla tiene un color especial’ y esas tonalidades son las que han hecho de esta Feria una de las más especiales.

Ha sido la Feria de la buena sintonía familiar. Como ejemplo Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que han compartido varios momentos importantes para ellos junto a su hija Cayetana, así como con sus respectivas parejas. Cariño, armonía y todo un ejemplo de familia.

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, un ejemplo de cordialidad familiar junto a su hija y sus respectivas parejas. Gtres
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, un ejemplo de cordialidad familiar junto a su hija y sus respectivas parejas. Gtres

Todo lo contrario a las protagonistas femeninas del culebrón del momento. Porque la ciudad hispalense ha sido el punto neurálgico donde han coincidido Olga Moreno y Marta Riesco, completando la terna Gloria Camila. Poco faltó para que coincidieran con Rocío Carrasco, que también ha estado allí, aunque por motivos profesionales.

Virginia Troconis, la más estilosa de la Feria de Abril sin vestir de faralaes

Y entre tanto volante, Virgina Troconis ha destacado por ser una de las asistentes con más estilo sin necesidad de vestirse de flamenca. Su estilazo es indiscutible, es también una enamorada de la Feria y, aunque también ha llevado su traje de faralaes, en esta edición ha destacado especialmente por sus looks.

El lunes de Feria destacó con un impresionante vestido color buganvilla que llevaba implícito el espíritu de la Feria de Abril. Un diseño firmado por José Hidalgo que no ha dejado indiferente a nadie. Al día siguiente fue Juana Martín la responsable de su estilismo. En blanco y negro, la mujer de Manuel Díaz, ‘el Cordobés’, escogió un original pantalón con sobrefalda de lunares que combinó con top blanco de hombro caído.

Virginia Troconis, estilazo en la Feria de Abril sin vestir de faralaes. @virtroconis
Virginia Troconis, estilazo en la Feria de Abril sin vestir de faralaes. @virtroconis

Por último, el jueves escogió un alegre vestido de la firma Mi Abril, diseñado por Lourdes Montes. Se trata de un vestido amarillo con flores, escote, mangas y falda con tres ligeros volantes, que combinó con alpargatas marrones, bolso amarillo y pendientes azules. Simplemente, brillante.

El Open de tenis ¿y del amor?

A pocas horas del encuentro más esperado del Open de tenis de Madrid, el partido que enfrentará hoy viernes a Rafa Nadal y a Carlos Alcaraz, las gradas de la Caja Mágica bien podrían ser conocidas como ‘las gradas del amor’. Porque no hay nada como disfrutar de un día de tenis para dos. Sin niños, sin obligaciones y en pareja. ¿Qué más se puede pedir?

Y aunque Iker Casillas fue uno de los pocos solteros de oro que ha pasado por allí, han sido muchos los famosos que han preferido derrochar pasión y presumir de amor viendo tenis.

A punto de celebrar su primer aniversario, la actriz Andrea Duro y su chico, el jugador de pádel Alejandro Galán, han sido los tortolitos de esta edición.

Andrea Duro y su novio, los tortolitos de la Caja Mágica. Gtres
Andrea Duro y su novio, los tortolitos de la Caja Mágica. Gtres

Nada que ver con María Pombo y Pablo Castellano o Natalia Verbeke y su chico, Marcos Poggi. Estos cuatro, tan enamorados como el primer día, no derrocharon tanta pasión como la pareja anteriormente mencionada. Lo que hace llevar varios años juntos y con niños de por medio.

El colmo de la discreción es la de la pareja que forman el presentador David Broncano y la actriz Silvia Alonso. No se esconden, no hablan de su historia de amor y tampoco hacen alarde de la misma. Muy celosos de su vida privada, no quieren que su relación destaque más que sus respectivas carreras y se cuidan mucho de dedicarse muestras de romanticismo en público.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D