THE OBJECTIVE
Gente

Las (pocas) políticas españolas que se han dejado ver en la Feria de Abril

Por la Feria de Abril de Sevilla han pasado muchas personas este fin de semana, y también algunos rostros conocidos de la política española

Las (pocas) políticas españolas que se han dejado ver en la Feria de Abril

La Feria de Abril ha vuelto a a Sevilla este domingo 1 de mayo después de dos años de restricciones derivadas de la pandemia covid-19 que impidieron su celebración. Durante una semana, hasta el sábado 7 de mayo, los sevillanos –y los que no lo son– podrán disfrutar, en el 175 aniversario de la Feria, de un total de 1.053 casetas que se distribuirán a lo largo de 450.000 metros cuadrados. El Barrio de los Remedios acogerá el recinto ferial de la ciudad, que estará compuesto por  la Calle del Infierno, el Real y la zona de aparcamientos de la Feria.

Por allí han pasado muchas personas este fin de semana, y también algunos rostros conocidos de la política española. Vemos, a continuación, quiénes son las que han disfrutado este año de la Feria de Abril de Sevilla.

Inés Arrimadas y Begoña Villacís, en la Feria de Abril

La líder de Ciudadanos y la concejal del Ayuntamiento de Madrid fueron unas de las primeras en llegar. Ambas disfrutaron de la Feria y lucieron sus modelitos. El de Arrimadas, azul cerúleo con mantón morado; y el de Villacís, en tono coral con detalles y mantón blancos. Las dos cumplieron con la tradición y llevaron el pelo recogido adornado con flores.

Beatriz Fanjul

La política española del Partido Popular, diputada en Cortes por Vizcaya, Beatriz Fanjul, también se dejó ver por la Feria de Abril con este espectacular vestido de lunares negros sobre un azul aguamarina muy favorecedor. El mantón con estampado de flores combinaba con la que llevaba en el pelo, también recogido.

«Ocho apellidos vascos», escribió Fanjul en su Instagram, haciendo una broma sobre la famosa película.

Reyes Romero

La diputada del Congreso de los Diputados de España por VOX, Reyes Romero, también acudió a la Feria de Abril. En su caso, con un vestido de flamenca verde también muy favorecedor:

A las que se espera

Este año se está echando de menos a Susana Díaz y María Jesús Montero, fieles a esta cita. También a Macarena Olona, a quien se la espera, pues hace poco comentó en sus redes sociales que se había hecho con un traje de flamenca. Veremos si al final acaban pasando por la Feria.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D