THE OBJECTIVE
Gente

Santiago Pedraz, cabizbajo, sigue sin confirmar su ruptura con Esther Doña

Ha sido el entorno del juez de la Audiencia Nacional el encargado de confirmar que el magistrado tomó la decisión de romper con su prometida

Santiago Pedraz, cabizbajo, sigue sin confirmar su ruptura con Esther Doña

Santiago Pedraz. | Europa Press

Sin palabras. Así nos quedamos con la noticia de la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz dos días después de anunciar, en la portada de ¡Hola!, su compromiso matrimonial tras un año de intensa relación. Al parecer la pareja habría emprendido caminos separados hace algunas semanas, pero a pesar de todo la viuda de Carlos Falcó habría decidido seguir adelante con la exclusiva y no informar a su revista de cabecera la realidad sobre su relación.

Ha sido el entorno del juez de la Audiencia Nacional el encargado de confirmar que Pedraz tomó la decisión de romper con su prometida hace varias semanas, tras una fuerte discusión en la que se dio cuenta que Esther «no es la mujer que él creía que era». «Estaba ciego de amor pero ahora está descubriendo cosas que no le gustan» ha revelado una persona muy cercana al magistrado a Esradio, asegurando además que éste no piensa pronunciarse públicamente sobre su separación porque nunca ha hablado de su vida privada.

Mientras tanto, Esther – que suele contestar a sus seguidores y publicitar en redes sociales sus diferentes exclusivas – se mantiene alejada del foco mediático y guarda un llamativo silencio que hace sospechar que su ruptura podría ser definitiva, aunque según Libertad digital la malagueña piensa que es una crisis más de las que han vivido y tiene la esperanza de que se van a reconciliar.

Refugiado en su entorno más cercano – y sin rastro de su ‘prometida’ – Pedraz continúa su día a día en Madrid y en esta ocasión le hemos visto en una céntrica terraza con un amigo, intentando olvidarse por unas horas de su crisis sentimental.

Muy serio, y firme en su postura, el juez sigue haciendo oídos sordos y, sin confirmar ni desmentir su ruptura, deja en el aire si hay posibilidades de reconciliación o si ha habido terceras personas que hayan influido en su decisión.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D