La actriz María Castro, alucinada tras conocer a una mujer que parecía su doble
Dicen que todos tenemos un doble, o un gemelo, por ahí perdido, pero la actriz María Castro parece haber encontrado al suyo
Dicen que todos tenemos un doble, o un gemelo, por ahí perdido, pero María Castro parece haber encontrado al suyo. La actriz gallega, de 40 años, se encontraba en Pamplona cuando, de pronto, una mujer casi idéntica a ella se le acercó.
«Ella vino con la intención de decirme eso de: «Hola, dicen que me parezco a ti», pero no hizo ni falta, porque al verla ¡casi me da un pasmo!», ha contado ella misma en su Instagram.
María Castro se encuentra a su doble por Pamplona
María Castro, que estaba en la ciudad porque actúo en el Centro Cultural de Noáin con su obra La coartada, no podía creer que tuviera en frente a una mujer tan parecida a ella.
«La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas y mismos estudios universitarios (profes de Educación Física). Y me da, por el rato que pude hablar con ella, ¡que misma inagotable energía!», ha explicado la actriz.
«Encima ella se llama Ana, ¡mi personaje en la función que ayer vino a verme! Si me lees, ponte en contacto conmigo… porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra… y si no, al menos, podremos echarnos unas risas, cada vez que recordemos el encuentro del ayer», ha añadido.
Lo cierto es que es impresionante el parecido físico de ambas, pero si a eso le añadimos que tienen la misma altura, el mismo tipo de cuerpo, el mismo cabello y que han estudiado la misma carrera… resulta, como decía la propia María Castro, algo «un poco fantasmagórico».
Muchas reacciones
El post, como no podía ser de otra forma, está causando sensación. Entre los famosos que han opinado, se encuentran Paula Echevarría, Itziar Castro, Lydia Boss, Toni Acosta, Máximo Huerta o Anne Igartiburu, y todas ellas han alucinado, tal y como han reflejado en sus comentarios. Y no es para menos…