THE OBJECTIVE
Gente

La reacción de Joana Sanz ante la peor noticia para Dani Alves

Todos los ojos están puestos en Joana Sanz después de que la Audiencia de Barcelona haya desestimado el recurso de excarcelación de Alves

La reacción de Joana Sanz ante la peor noticia para Dani Alves

Joana Sanz | Gtres

Este martes era un día clave para Joana Sanz, pues su marido, Dani Alves, esperaba conseguir la libertad provisional, pero finalmente no ha sido así.

Cuando se cumple un mes de su entrada en la cárcel, y a pesar de que diferentes medios de comunicación especulaban con que este martes podría abandonar el centro penitenciario de Brians 2, no será así.

Dani Alves seguirá en prisión

La Audiencia de Barcelona ha hecho pública su decisión, por la que el brasileño seguirá en prisión preventiva y sin fianza, a la espera de que se celebre el juicio por su presunta violación a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de la capital catalana.

Así, los magistrados de la sección 3º de la Audiencia de Barcelona han desestimado el recurso de apelación de los abogados del futbolista contra el auto que le envió a la cárcel el pasado 20 de enero tras prestar declaración por primera vez acusado de agresión sexual.

Entre sus argumentos para negar a Alves la libertad provisional destaca:

  • el elevado riesgo de fuga vinculado por una parte a la elevada pena que puede serle impuesta en la presente causa,
  • los severos indicios de criminalidad y
  • la capacidad económica abultada que le permitirían abandonar España en cualquier momento.
Dani Alves, en una imagen de archivo

Joana Sanz, en silencio (de momento)

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, se ha mantenido de lo más activa en sus redes sociales en el último mes. La modelo canaria, de 29 años, ha rehusado mantener un perfil bajo y ha optado por todo lo contrario: por publicar contenido diario, por generar polémicas al aparecer bailando y haciendo peinetas, por contestar a la prensa a través de su Instagram…

Estar en el foco y que se hable de ella diariamente, por lo que parece, no le asusta, sino más bien al contrario. Y esta pasada semana, además, le sacó rédito profesional al regresar a la pasarela madrileña después de cinco años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Este martes, de momento, ha optado por todo lo contrario: mantener sus redes sociales totalmente inactivas. Pero, aunque aún no haya dicho ni hecho nada sobre la negación de la libertad provisional de su marido, es más que probable que lo haga en las próximas horas.

Joana Sanz
Joana Sanz en la semana de la moda de Canarias, en 2018. Gtres

Se vieron el pasado 5 de febrero en la cárcel

Aunque Joana Sanz borró casi todas las fotos que tenía con Dani Alves en su Instagram, parece que la relación sigue, ya que el pasado domingo 5 de febrero, la modelo se presentó en la prisión para ver a su todavía esposo.

En esta visita, pudo disfrutar de un vis a vis de cincuenta minutos de duración con Alves. Cuando salió del edificio, le dijo a los reporteros que no pensaba abandonar a su marido, desmintiendo que su relación vaya a terminar. T

Al preguntarle cómo se encontraba ella, respondió con un escueto «estoy bien, gracias», aunque se notaba que no estaba cómoda con la situación.

Sin embargo, a la hora de preguntarle cómo se encontraba el exfutbolista, prefirió ser sincera: «¿Ustedes qué creen?», dando a entender que Dani Alves lo estaría pasando mal.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D