THE OBJECTIVE
Gente

Marisa Jara, intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno

La modelo sevillana Marisa Jara ha sido operada de urgencia tras detectarle un tumor maligno y le ha sido extirpado el ovario derecho

Marisa Jara, intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno

Marisa Jara | Gtres

Marisa Jara ha vivido uno de los peores días de su vida. Este miércoles, la modelo ha tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno y le ha sido extirpado el ovario derecho, detalla Semana. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y arropada por toda su familia.

La sevillana, de 43 años, suma un nuevo contratiempo a su vida, pues a finales del año pasado anunció que había sufrido un aborto espontáneo. Una terrible pérdida que dejaba completamente devastada a la modelo y por la que se cobijaba en sus seres queridos más cercanos, contando como siempre con Miguel Almansa, su pareja actual.

Marisa Jara, operada con éxito

Tras perder el segundo hijo que estaba esperando y embarazada, Marisa Jara sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas.

En el hospital le avisaron de unos bultos que había que examinar y el viernes pasado se sometió a dos pruebas, siendo el resultado preocupante, ya que padecía un tumor en uno de sus ovarios. Ahora, tal y como publica la citada revista, la operación ha sido un éxito.

Marisa Jara
Marisa Jara. Gtres

Otro duro contratiempo

Marisa Jara confesaba hace unos meses que la trágica pérdida de su bebé había sido «un palo, pero como ya tengo a Tomás, pues me solidarizo con otras mujeres que no han podido tener ni un niño, que sea lo que Dios quiera. (…) No sé si podré ser otra vez madre o no, pero estoy contenta, agradecida con la vida y estoy con mi bebé y eso es lo que quería y bueno si no ha podido ser ya está».

«Desde que me he enamorado de mi misma y desde que me he empezado a sentir a gusto conmigo misma, siempre me han ido bien las cosas», añadía. Y lo cierto es que no nos cabía duda de que estaba viviendo un momento muy especial, pues se quedó embarazada de nuevo. Una buena nueva que se ha visto empañada por este nuevo contratiempo de salud.

Marisa Jara y Miguel Almansa durante la presentación de su hijo Tomás
Marisa Jara y Miguel Almansa durante la presentación de su hijo Tomás, en Sevilla, en abril de 2022. Gtres

No obstante, Marisa Jara siempre ha demostrado ser una mujer fuerte. Tras padecer un cáncer de estómago, casi una veintena de operaciones y los intentos de fecundación in vitro a los que se sometió, la modelo conoció a Miguel, su pareja actual, que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida junto con su hijo Tomás. Ellos son ahora su principal apoyo, y seguro que la impulsarán a salir adelante.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D