THE OBJECTIVE
Gente

La razón por la que Joaquín Prat lo está dando todo con su nueva novia (según él)

El presentador está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: enamorado hasta las trancas de Alexia Pla y consolidado en Mediaset

La razón por la que Joaquín Prat lo está dando todo con su nueva novia (según él)

Joaquín Prat | Gtres

Poco más le puede pedir a la vida Joaquín Prat. El hijo del legendario presentador español está viviendo uno de los momentos más dulces que recuerda. Aparentemente, nada da la sensación de fallar en su vida. El amor va viento en popa y en el trabajo es uno de los rostros con más peso de la televisión española, por más que él mismo se defina como «el escudero de Ana Rosa Quintana».

Es el apartado sentimental el que nos ocupa en estas líneas. No ha sido fácil que Joaquín Prat abra su corazón para expresar sus sentimientos hacia Alexia Pla. Ella ha sido la mujer que le ha devuelto la sonrisa tras su amarga separación de Yolanda Bravo hace ya algunos años.

Aunque en un principio no quería expresar abiertamente lo que sentía por su nueva pareja, ahora ya se dedican todo tipo de cariños. Y lo hacen tanto en redes sociales, donde posan juntos y muy enamorados, como también cuando toca ponerse delante de un micrófono. Bien es cierto que aún no han posado juntos, pero Joaquín Prat ya habla de ella sin problema.

El comunicador ha estado presente este fin de semana en la fiesta que Unicorn Content, la productora donde trabaja, organizó en Madrid. Sí, un nuevo evento del grupo y que recuerda inevitablemente al lío que mantuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en Navidad y que tanta polémica generó. Por cierto, he aquí una breve guía para no caer en infidelidades en cenas de empresa.

Alba Carrillo y Jorge Pérez
Alba Carrillo y Jorge Pérez

Era casi imposible no preguntar a Joaquín Prat por si tenía miedo a ser él el protagonista de un incidente como el que tuvo Carrillo. Su respuesta merece la pena rescatarla: «Yo he dejado el móvil en el coche. Lo de la otra vez yo creo que fue un error. Espero que no se repita».

Joaquín Prat y su plus de amor

El presentador de televisión está más emocionado que nunca con esta nueva relación sentimental, sobre la que ha descubierto algunos de sus secretos.

«Ella se está acostumbrando a lo que implica estar con una persona como yo, que no es fácil. Para la gente que está con gente como nosotros no es fácil. Por eso le doy un plus de amor, de comprensión y de entender que para ellos no es sencillo».

Joaquín Prat en Planeta Calleja
Joaquín Prat en Planeta Calleja

La relación entre Joaquín Prat y su chica no está siendo un camino de vino y rosas. Hay que recordar que su amor está siendo a distancia. Ella es valenciana y dirige una clínica de estética con sede en Ibiza y Castellón. Eso sí, siempre que sus agendas se lo permiten buscan un hueco en sus agendas para poder verse y dar rienda suelta a su amor.

Su separación

En 2021, Joaquín Prat tomó la decisión de separarse de Yolanda, la madre de su hijo, algo sobre lo que se sinceró durante su entrevista en Planeta Calleja: «Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos ya para la gente que te rodea».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D