THE OBJECTIVE
Gente

Los 'looks' de Letizia, Leonor y Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Este jueves ha tenido lugar el concierto de estos premios, y los atuendos elegidos han llamado la atención

Los ‘looks’ de Letizia, Leonor y Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor, los reyes de España y la infanta Sofía en los Princesa de Asturias | Gtres

Los Premios Princesa de Asturias es una de las citas más importantes para la Casa Real española. Este viernes se entregarán los galardones, pero este jueves hemos podido ver al rey Felipe, a su esposa y a sus dos hijas en el concierto tradicional de estos premios, ‘Con cierto sabor a paz’.

Lo que más ha llamado la atención, como suele ser habitual, ha sido el atuendo elegido por Doña Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la que no veíamos desde agosto, cuando se fue a estudiar al UWC Atlantic College de Gales.

Raúl Terrel / Europa Press / ContactoPhoto

El ‘look’ de Letizia

La reina Letizia ha estrenado vestuario para el concierto. Un look compuesto por un dos piezas compuesto por blusa rosa de popelina con mangas abullonadas—un color representativo ya que este jueves, justamente, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama— y pantalón negro.

La princesa Leonor, los reyes de España y la infanta Sofía en los Princesa de Asturias
La princesa Leonor, los reyes de España y la infanta Sofía en los Princesa de Asturias. Gtres

La princesa Leonor, muy guapa de H&M

Leonor, que ha estado en boca de todos por su presunto nuevo amigo especial, ha optado por un vestido otoñal y estampado de flores blancas sobre fondo negro de la marca low cost H&M. Un diseño de viscosa con hombreras, cuello redondo y bajo asimétrico.

La infanta Sofía, fiel a su estilo

La pequeña de los Borbón Ortiz ha seguido fiel a su estilo, con un atuendo moderno, arriesgado y llamativo. En concreto, la infanta Sofía ha optado por un mono azul con detalles ‘cut-out’ en los costados y con estampado ‘tie-dye’ fuxia en la parte delantera, de la marca sevillana Cardié.

Unos premios muy importantes para la princesa Leonor

Estos Premios Princesa de Asturias son muy importantes para la heredera de la corona, ya que suponen la última vez que asista a la edición como menor de edad.

Todo ello lo viviremos este viernes, día de entrega de los galardones, cuando los reyes, la princesa y la infanta participarán en varias audiencias con los galardonados con los Premios fin de carrera 2022 de la Universidad de Oviedo, los distinguidos con las Medallas de Asturias 2023, los Hijos Predilectos e Hijo Adoptivo de 2023 y con los galardonados con los Premios Princesa, miembros de los jurados y patronos de la Fundación. Todo ello entre las 11.20 y las 12.30 horas en el Hotel de la Reconquista.

Raúl Terrel / Europa Press / ContactoPhoto
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D