THE OBJECTIVE
Gente

Dos trabajadoras de la escuela de los hijos de Morata y Griezmann, detenidas por malos tratos

La investigación de la Policía comenzó a raíz de la denuncia de una trabajadora en prácticas que grabó los hechos

Dos trabajadoras de la escuela de los hijos de Morata y Griezmann, detenidas por malos tratos

Morata y Alice Campello son padres de cuatro hijos. | Gtres

Dos trabajadoras de la Escuela Infantil Pecas han sido detenidas por, supuestamente, insultar y maltratar a distintos menores del centro. Ha sido la Policía Nacional quien hace unas semanas comenzó una investigación después de una denuncia de una de las ex trabajadoras, tal y como ha confirmado El Mundo. Se trata del mismo centro educativo, situado en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, al que acuden los hijos de muchos de nuestros famosos, entre los que se encuentran los de Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

Una de las trabajadoras detenidas es una de las más veteranas de la escuela y es quien, presuntamente, habría cometido los delitos de malos tratos. Por su parte, la otra educadora ha sido acusada de connivencia en los malos tratos que habrían sufrido los menores durante todo este tiempo. Como ya hemos comentado, la investigación comenzó después de que una de las trabajadoras en prácticas grabara distintas imágenes en las que se podía ver el maltrato y las humillaciones a las que estaban sometidos los pequeños de forma frecuente.

La denuncia la interpuso una trabajadora en prácticas

Fue ella quien llevó toda esta documentación a la Policía e interpuso la denuncia. Además, en alguno de esos vídeos, tal y como publica el citado medio, también se podía ver agresiones a los menores. Fue la Policía, la que a raíz de la visualización del contenido, pidió al centro el acceso a las distintas cámaras que estaban colocadas en las distintas aulas. Fue en ese momento cuando pudieron constatar los hechos que sufrían los menores de entre cero y cuatro años de edad. Por eso, en la tarde del miércoles el cuerpo de seguridad reunió a los padres de los niños matriculados y, muchos de ellos, decidieron no llevar más a sus pequeños a la escuela infantil.

La Escuela Infantil Pecas, en Pozuelo de Alarcón.
La Escuela Infantil Pecas, en Pozuelo de Alarcón.

Sí que es cierto que, todavía, la investigación sigue su camino. Así, la Policía quiere esclarecer si este maltrato se producía de forma constante y, sobre todo, desde cuándo. Además, también quieren dilucidar si hay más personas implicadas en el caso. Sí que está constatado, gracias a los vídeos que mostró la trabajadora en prácticas, que las educadoras insultaban y vejaban a los niños. Desde la Consejería de Educación de Madrid han confirmado que no tenían ninguna noticia sobre estos hechos, ya que se trata de un centro privado. Aún así, van a enviar una Inspección Educativa para que se abra un expediente sobre lo que ha sucedido y qué medidas podrán llevarse a cabo.

Los hijos de Álvaro Morata y Antoine Griezmann

Álvaro Morata se casó con la modelo y empresaria Alice Campello en junio de 2017 en una espectacular boda en la ciudad de Venecia. Un año más tarde, nacieron sus dos hijos mellizos; Alessandro y Leonardo. Luego, en septiembre de 2020, anunciaron que estaban esperando su tercer bebé, un niño al que llamaron Edoardo. En julio de 2022 comunicaron, a través de las redes sociales, que pronto nacería su cuarta hija, quien vino al mundo en enero de 2023, y a quien llamaron Bella.

Por su parte, Antoine comenzó a salir con Érika Choperena, al poco tiempo de llegar a España, más concretamente cuando jugaba en la Real Sociedad. Así, la primera hija de la pareja, Mía, nació en abril de 2016. Tres años más tarde, la pareja tuvo al pequeño Amaro y en 2021 se convirtieron en padres, por tercera vez, de una niña a la que llamaron Alba. Lo más curioso de todo es que los tres niños han nacido en la misma fecha; 8 de abril. Aunque eso sí, evidentemente, cada uno en un año distinto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D