THE OBJECTIVE
Gente

Sofía Vergara da su versión sobre lo sucedido con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Sofía Vergara se ha pronunciado al fin acerca de la polémica entrevista que tuvo el pasado 8 de enero en Antena 3

Sofía Vergara da su versión sobre lo sucedido con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Sofía Vergara en El Hormiguero | Gtres

Pablo Motos está siendo uno de los protagonistas de la semana (y cuándo no) por la hipoglucemia que sufrió este lunes en directo, en El Hormiguero, y que le obligó a abandonar el programa momentáneamente, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Este desafortunado contratiempo en su salud, no obstante, no ha sido lo único que ha puesto en el disparadero al presentador, pues Sofía Vergara ha hablado al fin de la polémica entrevista que Pablo Motos le hizo el pasado 8 de enero.

Como recordarás, el paso de la actriz por el espacio de Antena 3 fue muy comentado, sobre todo por las respuestas que dio ella, pues pareció que estaba enfadada con él, al contestarle frases como:

  • «Te ha pasado por mentiroso, simplemente».
  • «Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente».
  • «¿Me sale mal [el acento inglés]? ¿Hablas mejor que yo?».
  • «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?».
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’. Gtres

Más tarde, el 17 de enero, Pablo Motos confesó en el programa que todo era pactado. Tal y como contó el presentador, él le dijo a Sofía Vergara que mantuvieran un ‘pique’ en directo: «Si pudiésemos hacer como si fuéramos viejos amigos, y me vacilas y te vacilo», le comentó el presentador.

«Nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa. El público se rió y, al día siguiente, hicimos cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir», añadió.

Una versión que no se creyó mucha gente pero que ahora se reafirma con las declaraciones de la propia Sofía Vergara.

Sofía Vergara apoya la versión de Pablo Motos: «Estábamos tomándonos el pelo entre los dos, lo adoro»

Ahora, semanas después de lo sucedido, Sofía Vergara ha querido hablar del tema en una entrevista en el programa colombiano Ventaneando, a colación de la serie que está promocionando y que protagoniza, Griselda (Netflix).

«La entrevista con Pablo fue como amigos. A mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él y comienza a…’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos. Nada fue con mala intención», dijo la actriz, firmemente, dando así validez a las palabras del presentador español: ni mal rollo ni zascas ni nada, todo fue de buen rollo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D