THE OBJECTIVE
Televisión

Pablo Motos justifica su controvertida entrevista a Sofía Vergara: fue «pactada» y por audiencia

El presentador ha recibido a Antonio Resines y Jorge Sanz, quienes le han preguntado por sus comentarios a Vergara

Pablo Motos justifica su controvertida entrevista a Sofía Vergara: fue «pactada» y por audiencia

Pablo Motos con Resines y Jorge Sanz | Gtres

Pablo Motos fue noticia, el pasado 8 de enero, después de conceder una controvertida entrevista en El Hormiguero a Sofía Vergara. La actriz se sentó, por primera vez, frente a las hormigas del programa de Antena 3 y las indirectas y la tensión estuvieron muy latentes en todo momento. De esta manera, el presentador, como es usual, realizó varias preguntas incómodas que Sofía respondió con ironía y sorna. Estos momentos se hicieron virales en las redes sociales. Ahora, Pablo Motos ha justificado su actitud en la entrevista y ha afirmado que todo fue pactado.

La actriz colombiana acudió al magazine de Antena 3 para presentar su nueva serie en Netflix. En la misma, Vergara interpreta a Griselda Marcos, una narcotraficante que operó en Miami durante los años 70. Ha sido justamente la promoción de la producción la que le ha llevado hasta el programa de Atresmedia. Una vez sentada en la silla, frente a Pablo Motos, el presentador afirmó que ya había visto la serie porque tenía «barra libre» en la plataforma de pago. Fue en ese momento cuando la actriz le hizo una serie de preguntas que Motos no respondió correctamente.

La polémica entre Sofía Vergara y Pablo Motos

Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’. Gtres

«Como él se la vio toda entera la serie. Sabía que te iba a coger». Además, añadió, muy contundente: «Te ha pasado por mentiroso, simplemente». La tensión continuaba cuando el presentador afirmaba que estaba siendo Sofía quien se estaba haciendo su propia entrevista. A lo que la actriz respondió: «Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente». Tampoco Pablo se quedaba atrás con las pullas y echó en cara a Sofía como pronunciaba la serie en la que se hizo conocida, Modern Family.

«¿Me sale mal? ¿Hablas mejor que yo?», le preguntó, insistentemente, al presentador. ««¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?», le insistió Vergara. Todos estos zascas no pasaron inadvertidos en las redes sociales, que se posicionaron a favor de la actriz y criticaron la actitud de Motos. Un extremo que también se ha comentado, el pasado 17 de enero, durante la visita de Jorge Sanz y Antonio Resines al magazine. Así, durante el transcurso del programa, Motos se ha justificado de por qué actuó así.

Cómo se ha justificado Pablo Motos de su tensa entrevista en ‘El Hormiguero’

«Incorrecto fue lo que hiciste con Sofía Vergara… ¿Qué le hiciste a esa mujer?», le preguntó Resines. «Déjame que haga una pausa de publicidad muy cortita y ahora me preguntas lo que quieras, que tengo ganas y me acabo de enterar de la polémica», le contestó rápidamente el presentador. A su vuelta, Resines, sonriendo, le lanzó varios comentarios: «¿Tú cuántos Goya tienes, chaval? ¿Cuántos Fotogramas de Plata? ¿Y cuántos Iris?». Luego, el actor siguió insistiendo: «¿Pero qué le hiciste a esa pobre mujer?».

El presentador no ha dudado en ningún momento y ha querido contestar a Resines, afirmando que había «conectado» muy bien con la actriz y, por eso, después de ver una entrevista a Kevin Hart, en la que «no le dejaba caminar y estaba todo el rato vacilándole y él a ella». Fue en ese momento cuando Motos le dijo a Sofía de seguir la misma esencia, algo que parece que ella aceptó. «Si pudiésemos hacer como si fuéramos viejos amigos, y me vacilas y te vacilo», le comentó el presentador.

De esta manera, Motos concluía que habían hecho «un programa de puta madre»: «Nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa. El público se rió y, al día siguiente, hicimos cinco millones de espectadores. Hasta aquí, lo que yo puedo decir». Además, Pablo confirmó que, desde que estallara la polémica, no ha leído nada sobre la misma. Es más, se sorprendió al reconocer que no había leído nunca nada: «¿Llegó a Argentina, la polémica? «Todo el mundo ha pensado que te estaba vacilando porque la estabas molestando», ha comentado Resines. Tras su afirmación, Motos ha pedido perdón: «Pues yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D