THE OBJECTIVE
Gente

Sergio Rico y su mujer esperan su primer hijo: «Antes del grave accidente perdimos un bebé»

El futbolista sufrió un grave accidente en mayo de 2023 al caerse de su caballo durante la celebración de El Rocío

Sergio Rico y su mujer esperan su primer hijo: «Antes del grave accidente perdimos un bebé»

Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo en común. | Redes sociales

Sergio Rico y Alba Silva se convertirán en padres en los próximos meses. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, donde tanto la influencer como el futbolista han explicado que, justo antes del accidente que casi le cuesta la vida a Sergio, perdieron un bebé. La fatal caída se produjo, durante El Rocío, el pasado mes de mayo. Durante mucho tiempo se estuvo temiendo por la vida del deportista quien, finalmente, consiguió salir de la UCI y, más adelante, del hospital. Por tanto, el anuncio del embarazo ha llenado de alegría a los futuros padres, quienes no han querido esconder esta ilusión.

La pareja ha confirmado que el bebé ha sido «buscado» y que ambos están «supercontentos». «Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo», ha confesado Alba a la mencionada publicación. De esta manera, tanto la creadora de contenido como el futbolista están muy felices y, sobre todo, muy agradecidos «con la vida». Por ahora, Alba está embarazada de dos meses y fue hace, tan solo, un mes cuando se lo confesaron a su familia.

Sergio Rico y Alba Silva se convertirán en padres tras perder a su bebé hace unos meses

«El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos», ha contado Alba. Aunque eso sí, en todo momento ha querido resaltar que han sido «prudentes». Sobre todo después de conocer que justo antes del accidente, la pareja perdió al bebé que esperaba. «Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados», ha apostillado la influencer y empresaria. Lo cierto es que tanto Alba como Sergio volvieron a nacer después de la grave caída que tuvo el futbolista.

Todo se produjo el pasado 28 de mayo cuando la pareja se encontraba en El Rocío junto a un grupo de amigos. Todavía no se sabe cómo ni por qué pero el caballo en el que estaba el deportista cayó al suelo. También, se apuntó a que había sido otro animal quien le había embestido. Sea como fuere, el desenlace fue fatal. El deportista fue trasladado al hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el mes de julio, Sergio estuvo muy grave en el hospital, hasta donde se trasladaban, cada día, los medios de comunicación y la familia del deportista que estuvieron siempre a su lado.

Cómo fue el complicado accidente de Sergio Rico en El Rocío

En total, estuvo 83 días ingresado y fue el 18 de agosto cuando recibió el alta médica. Una vez abandonó el hospital, Sergio apareció visiblemente delgado y explicó cómo iba a ser su recuperación. También, en ese momento, aclaró que el aneurisma no estaba «controlado del todo», por lo que iba a necesitar mucho reposo, «tranquilidad y calma». Parece ser que, actualmente, se ha revertido esa situación y el futbolista ya se encuentra mucho mejor. «Cada día muchísimo mejor», apuntó Rico en una entrevista a DAZN.

Tanto es así que Sergio tiene muchísimas ganas de volver a la competición, aunque todavía tendrá que esperar un poco más. «Vuelvo a ser el de antes», confesó al citado medio. Además, en la misma, también apuntó que se había recuperado al «90 por ciento». «Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Me quedan 2,7 milímetros para cerrarse», apostilló Rico. Sobre la posibilidad de volver a jugar, también, Sergio se mostró muy optimista. «Todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema, así que, si ellos no lo temen, ¿por qué lo iba a temer yo?», apuntó el deportista.

Ahora, tanto Sergio como Alba tienen otro motivo para celebrar. Y no es solamente que su vuelta al campo de juego esté más cerca que nunca, sino que, después de verano, se convertirán en padres de su primer hijo en común. Por ahora, ninguno de los dos se han pronunciado sobre su incipiente maternidad y paternidad en las redes sociales, donde, sobre todo Alba, es muy activa. Aún así, sí que han concedido esas declaraciones en exclusiva a la revista ¡Hola!, donde dejan constancia de su emoción.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D