THE OBJECTIVE
Gente

Cómo han cambiado Andy y Lucas tras perder más de 10 kilos: su increíble antes y después

Los cantantes anunciaron, el pasado mes de noviembre, que dejaban la música por los problemas de salud de Lucas

Cómo han cambiado Andy y Lucas tras perder más de 10 kilos: su increíble antes y después

El antes y después de Andy y Lucas. | Gtres

Andy y Lucas anunciaron, hace unos meses, que finalizaban su etapa en la música. Lo hacen después de más de veinte años en el mundo de la composición, una etapa que ha estado llena de luces y sombras. Y además de cerrar un nuevo ciclo, también, ambos, han decidido empezar a cuidarse. Así lo ha demostrado el propio Lucas, quien ha perdido, en los últimos meses, casi once kilos después de que se le diagnosticara una complicada enfermedad. Tras pasar por esos momentos de incertidumbre, el cantante decidió que era hora de cuidarse y, por eso, ha bajado su peso. También, en todos estos años hemos sido conscientes de cómo cambiaba el aspecto físico de su compañera Andy. Pero ¿cómo ha sido ese antes y después?

Fue el pasado mes de noviembre cuando el dúo utilizó su paso por El hormiguero para expresar que se tomaban un respiro. Como tantos otros cantantes o grupos, su trayectoria en la música necesitaba una pausa. Es por eso que darán un último concierto en Madrid y se despedirán de sus seguidores, en lo que parece que será un hasta luego. Así lo contaron los dos en el programa de Pablo Motos, donde se mostraron muy agradecidos. El dúo comenzó su andadura a finales de los años 90. Por aquel entonces, tanto Lucas González como Andrés Morales estaban, todavía, encontrar su camino en la vida.

El gran cambio físico de Lucas por sus problemas de salud

Es por eso que ambos encontraron en la música, su refugio. En estos 25 años, Andy y Lucas se han convertido en uno de los grupos más importantes y con más arraigo a la sociedad. Es por eso que sus canciones, durante mucho tiempo, han marcado a las distintas generaciones. Y no han decidido alejarse de la música porque les haya desgastado este proceso, sino para que Lucas ponga el foco en su recuperación. Hace más de un año, el joven comenzó a encontrarse mal, a sentir unos mareos y una tensión alta que hizo que acudiera al médico donde le comunicaron que una de las válvulas del corazón no funcionaba correctamente.

Es más, la recomendación del especialista fue que «bajara el ritmo», una pauta que, parece ser, que está siguiendo a raja tabla. Así lo reconoció el pasado fin de semana, en el programa Fiesta, Lucas, donde expresó que había perdido muchos kilos. «He pasado de 100,8 a 89,5 kilos. Estoy muy feliz por todo lo que nos viene, se nota que uno pilla agilidad cuanto mejor te encuentras físicamente», contó en el programa de Emma García. Además, el cantante ha dado las claves de esta pérdida de peso que, como ya comentamos, no ha sido inesperada, sino siguiendo una buena dieta. «Un día en casa, terminó la Navidad, a mitad de enero y decidí empezarla. Me hice un cuadrante, estuve hablando con un nutricionista. Gracias a mi mujer lo estoy llevando bien, porque si me tengo que cocinar yo la llevo clara», confesó.

El increíble antes y después de Andy y Lucas

Andy y Lucas, en sus comienzos.
Andy y Lucas, en sus comienzos. Gtres

También, otra de las claves para encontrarse mejor ha sido eliminar todos aquellos excesos del día a día. «Te quitas los refrescos, las hamburguesas, las pizzas o las galletas por la noche. Uno intenta cenar y comer mejor, hago deporte todos los días y tampoco tomo alcohol. ¿El secreto? No hay, solo trabajo y constancia», apostilló Lucas. Por tanto, el cantante está poniendo todo de su parte para recuperarse, como así prometieron en la rueda de prensa donde anunciaron que se retiraban, en la que prometieron que volverían a los escenarios cuando Lucas volviera a estar bien de salud. «Si Lucas se recupera, volveremos. Ojalá que sea así y, si eso pasa, que nadie tenga ninguna duda de que vamos a volver», dijo Andy en su momento.

El lado más íntimo de Andy y Lucas
Andy y Lucas en ‘El hormiguero’. Gtres

Desde que les conocemos, también Andy ha cambiado mucho su aspecto físico. Aunque siempre ha sido de complexión delgada, lo cierto es que, en estos casi 25 años, hemos visto como su figura se modificaba significativamente. Fue en el año 2017 cuando una imagen suya se hizo viral, en la que podíamos ver al dueto acompañado de los Gemeliers. Así, tanto Andy como Lucas posaban muy sonrientes y los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta del gran cambio físico de Andy. Y no solamente eso, también fue muy comentado su look, que estaba compuesto por un tupé de lo más engominado y peinado hacia un lado. Un cambio que no pasó desapercibido.

Por ahora, parece ser que su objetivo es volver a estar bien y a reencontrarse. Para ello, cuentan con el apoyo de sus respectivas parejas y de su familia, que están haciendo todo lo posible para sostenerles. Así, su siguiente parada será el WiZink Center de Madrid donde cantarán el próximo 13 de mayo, en un concierto en el que será el último espectáculo antes de que pongan punto y final a su carrera de más de veinte años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D