The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Reino Unido

George y Amal Clooney, padres de mellizos

Redacción TO
Última actualización: 21 Dic 2018, 3:10 pm CET
Foto: Francois Mori | Reuters

George y Amal Clooney han dado este martes la bienvenida a sus mellizos, llamados Ella y Alexander, en una clínica Londres, según ha revelado Stan Rosenfeld, responsable de comunicación del actor, que ha añadido que han nacido sanos. Tanto la abogada, de 39 años, como la estrella de Hollywood, de 56, han sido padres por primera vez.

La semana pasada, George Clooney canceló su participación en los Premios Aurora en Armenia, integrados en una iniciativa solidaria en memoria del genocidio armenio, por la posibilidad de que su esposa diera a luz, tan cerca del noveno mes de gestación. “Me hubiera encantado acudir, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí no podría volver a casa nunca”, bromeó, justificando su ausencia.

Desde que se casaron en Venecia en 2014, los Clooney se han convertido en una de las parejas más populares y su embarazo ha sido un acontecimiento mediático, alimentado también por las declaraciones de ambos. En cuanto se hizo público que Amal estaba embarazada, George confesó que estaban preparados para una nueva "aventura", añadiendo que estaban de acuerdo "en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos".