The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

HBO rodará varios "finales alternativos" para 'Juego de Tronos'

Redacción TO
Foto: HBO | HBO

HBO ha aprendido la lección con la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de numerosas filtraciones y ciberataques, en los que se ha robado hasta los números personales de los protagonistas de la serie, la productora ha tomado una decisión para proteger a su joya de la corona. Así, HBO rodará varios finales alternativos para Juego de Tronos, según ha confirmado el dirección de programación de la cadena, Casey Bloys, a The Morning Call. “Tienes que hacer esto en un show largo. Porque cuando tú estás rodando algo, la gente se entera. Así, vamos a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva real hasta el final”, ha sostenido.

Con este planteamiento, ni siquiera los actores de la serie van a saber cuál es el secreto mejor guardado: quién y cómo se queda con el trono de hierro. Todos deberán esperarse hasta la emisión del capítulo final. Es la misma táctica que HBO utiliza con otra sus series más icónicas: Los Soprano.

De momento, todo lo que se sabe de la octava y última temporada de Juego de Tronos es que el rodaje de la última temporada comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, según informa The Hollywood Reporter. “Nuestro equipo de producción está tratando de hacer una calendario para el rodaje y cuánto tiempo necesitarán para los efectos especiales”, dijo Bloys a la publicación especializada. Por lo que todavía no hay prevista una fecha de estreno, que podría alargarse hasta 2019.