THE OBJECTIVE
Internacional

Una explosión en Kiev amenaza con dejar sin calefacción a una parte de la capital

La Administración Estatal de la Ciudad de Kiev ha denunciado un ataque aéreo ruso contra la Estación Ferroviaria del Sur de la capital

Una explosión en Kiev amenaza con dejar sin calefacción a una parte de la capital

Edificio en llamas en Ucrania. | AFP

Las autoridades ucranianas han alertado este miércoles de una serie de nuevos lanzamientos de misiles hacia la capital, Kiev, por parte del Ejército de Rusia.

La Administración Estatal de la Ciudad de Kiev ha denunciado un ataque aéreo ruso contra la Estación Ferroviaria del Sur de la capital, «donde miles de mujeres y niños ucranianos están siendo evacuados».

Sin embargo, las autoridades han confirmado que la infraestructura de la estación ha resistido y tan solo se reportan «daños menores». «Se está aclarando información sobre las víctimas. El movimiento de trenes continúa«, han trasladado en su canal de Telegram.

Respecto a este mismo ataque, el asesor del Ministerio del Interior, Anton Gerashchenko, ha informado de que el presunto misil ruso ha impactado en una tubería principal de calefacción de la ciudad.

«Bastardos quieren congelar Kiev (…) Parte de Kiev puede quedar sin calefacción«, ha alertado Gerashchenko también a través de su canal de Telegram, donde además ha compartido un vídeo del instante en el que el misil impacta en la zona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D