The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Internacional

Elon Musk suspende la compra de Twitter de manera temporal

El multimillonario se encontraba en negociaciones con la compañía a la espera de conocer el porcentaje de cuentas falsas en la red social

Elon Musk suspende la compra de Twitter de manera temporal

El dueño de tesla, Elon Musk. |James Glover (Reuters)

El multimillonario propietario de la compañía de coches Tesla, Elon Musk, ha anunciado que las negociaciones para la compra del 100% de la red social Twitter ha quedado paralizada tras unas largas discusiones con los propietarios de la empresa. El propio Musk ha señalado que no puede conocer por el momento el porcentaje de cuentas falsas existentes en la red social, por lo que ha paralizado la adquisición a la espera de que se aclare esta duda.

Desde hace semanas, el hombre más rico del mundo se encontraba en el proceso de comprar una de las redes más importantes de internet. Sin embargo, una de las condiciones impuestas por el magnate para continuar con esta compra pasaba por conocer cuántas cuentas creadas a día de hoy son reales (es decir que no son utilizadas para spam o como seudónimo de los usuarios).

Ante la imposibilidad de acceder a estos datos por el momento, Musk ha señalado a través de Twitter que detiene la compra a la espera de que se le remitan.

Habrá ampliación

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D