THE OBJECTIVE
Internacional

Medios prosaharauis difunden un vídeo de Mohamed VI en plena noche parisina

En el vídeo difundido, Mohamed VI está visiblemente afectado, algo que estos medios achacan a un supuesto estado de embriaguez

Medios prosaharauis difunden un vídeo de Mohamed VI en plena noche parisina

El rey de Marruecos, Mohamed VI. | Europa Press

Varios medios prosaharauis han difundido en las redes sociales un vídeo en el que aparece el rey de Marruecos, Mohamed VI, acompañado por varias personas en las calles de París. En la grabación, cuya fecha no se ha hecho pública, se ve al monarca acompañado aparentemente por los hermanos Azaitar, conocidos por mostrar una vida de lujos al lado del rey marroquí.

En el vídeo difundido, Mohamed VI está visiblemente afectado, algo que estos medios achacan a un supuesto estado de embriaguez.

«Al parecer, dos ciudadanos de origen marroquí han captado con sus cámaras al monarca en una de las calles de París. Después, un guardaespalda del rey se aproxima al vehículo por donde se hace el video y le ordena apagar las cámaras por la embriaguez que padece Mohamed VI», asegura el medio prosaharaui ECSaharaui.

Los hermanos Azaitar, inseparables de Mohamed VI

Los hermanos Omar, Ottman y Abu Bakr Azaitar conocieron a Mohamed VI en una audiencia en Rabat el 20 de abril de 2018. Desde entonces, son inseparables. Viven en palacio, viajan juntos y organizan la vida política y familiar del rey de Marruecos, algo que preocupa y mucho al entorno del monarca.

Abu Bakr Azaitar, de 34 años, es luchador de artes marciales mixtas, conocido en su entorno profesional como Gladiator; su hermano Ottman también es luchador y es cuatro años menor y, por último, Omar, es entrenador de ambos y gemelo de Abu Bakr.

El aparato de Estado marroquí lanzó una campaña para defenestrar a la ‘nueva familia’ de Mohamed VI, según publicó el 7 de junio en exclusiva El Confidencial. Su objetivo declarado, informaba el citado medio, es salvar una monarquía en vías de descomposición «a causa del cuasi secuestro de Mohamed VI a manos de los hermanos Azaitar, que viven en palacio y le controlan».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D