THE OBJECTIVE
Internacional

Ucrania denuncia cuatro nuevos ataques de Rusia con misiles

Este sábado los ataques han sido menos intensos que a principios de semana, cuando impactaron más de 80 misiles y misiles de crucero en varias ciudades de Ucrania

Ucrania denuncia cuatro nuevos ataques de Rusia con misiles

Bombardeo ruso en Zaporiyia. | Ukrinform (Europa Press)

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas ha informado este sábado del impacto de cuatro impactos de misiles y de bombas lanzadas por la aviación rusa en su informe vespertino, recogido por Europa Press.

En concreto incluye 17 ataques de la aviación y 10 ataques con lanzacohetes rusos que han impactado en más de una veintena de localidades, incluida Kostiantinivka, en Donetsk, e Ivanivka, en la región de Jersón.

Este sábado los ataques han sido menos intensos que a principios de semana, cuando impactaron más de 80 misiles y misiles de crucero en varias ciudades de Ucrania, incluida Kiev.

Además, el Ejército ucraniano ha repelido «ataques enemigos» en cerca de 11 localidades, según el informe, que destaca que Rusia ha vuelto a bombardear las posiciones ucranianas en todo el frente. De nuevo Moscú ha empleado drones de combate de fabricación iraní, de los cuales seis han sido derribados.

Las fuerzas ucranianas han atacado por otra parte varios depósitos de munición y posiciones antiaéreas rusas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D