THE OBJECTIVE
Internacional

Irán afirma haber repelido un ataque con drones a instalaciones del Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa ha informado de que uno de los drones ha sido destruido por el sistema de defensa antiaéreo de la instalación

Irán afirma haber repelido un ataque con drones a instalaciones del Ministerio de Defensa

La bandera de Irán.

Irán ha anunciado este domingo que ha repelido un ataque de drones a una instalación militar en Isfahán, en el centro del país. Según informa Europa Press, se ha dirigido a un almacén de munición del Ministerio de Defensa. El incendio provocado por la explosión no se ha propagado por las instalaciones militares y no se han registrado víctimas mortales.

«Un ataque sin éxito se ha llevado a cabo con drones en uno de los complejos del Ministerio de Defensa», ha explicado el ministerio, y agrega que el ataque no causó víctimas mortales, solo «daños menores en el techo» de un edificio, según la agencia Irna, citada por AFP.

El Ministerio de Defensa ha informado de que uno de los drones ha sido destruido por el sistema de defensa antiaéreo de la instalación, mientras los dos restantes han explotado.

El ataque ocurrió hacia las 23.30 del sábado (hora local) y no interrumpió la operación del complejo, según el comunicado del ministerio.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D