THE OBJECTIVE
Internacional

Nuevo atentado en Jerusalén: un joven de 13 años hiere a dos israelíes antes de ser abatido

El menor habría disparado contra dos personas. A pesar de la gravedad de las heridas, sus vidas no corren peligro

Nuevo atentado en Jerusalén: un joven de 13 años hiere a dos israelíes antes de ser abatido

Las fuerzas de seguridad israelíes y el personal de los servicios de emergencia se reúnen tras el nuevo ataque. | AFP.

Nuevo ataque en menos de 24 horas. Un joven palestino de 13 años ha sido identificado como el autor del ataque a tiros que ha dejado dos heridos graves este sábado en Jerusalén y que ha terminado con la muerte del menor por los disparos efectuados por dos civiles, según han confirmado fuentes de seguridad.

El ataque ha ocurrido en el barrio de Silwan, cerca de la Ciudad Vieja, y de momento están recibiendo tratamiento médico un padre y un hijo de 59 y unos 20 años respectivamente por heridas de bala por encima de la cintura, según han confirmado fuentes médicas y de seguridad al ‘Times of Israel’.

A pesar de la gravedad de su estado, sus vidas no parecen correr peligro, según el Servicio de Emergencias de la ciudad, para el que trabajaba precisamente el joven israelí herido, si bien estaba disfrutando de horas libres en el momento del ataque.

Los dos civiles que mataron al joven palestino llevaban licencia para portar armas y han recibido atención médica en el lugar del incidente, según la Policía israelí.

El ataque ha ocurrido tras la muerte de siete personas por los disparos de un palestino, posteriormente abatido por la Policía, contra los fieles próximos a la sinagoga de Neve Yaakov, en Jerusalén Este.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D