THE OBJECTIVE
Internacional

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, viaja por sorpresa a Kiev

Debido a motivos de seguridad, no se ha dado información previa sobre el viaje, misma razón por la que no hay detalles sobre la agenda de Metsola en Ucrania

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, viaja por sorpresa a Kiev

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola. | RRSS

La presidenta del Parlamento Europeo (PE), Roberta Metsola, ha realizado este viernes una visita sorpresa a la capital de Ucrania, Kiev, a la que ya viajó el pasado mes de marzo para expresar el apoyo de la Unión Europea a Ucrania en el marco de la guerra.

«Es bueno estar de vuelta. Con esas personas valientes que inspiraron al mundo. Con esos héroes que se niegan a ceder. Con los que sacrificaron todo por nuestros valores. Con europeos cuyo hogar está en nuestra Unión Europea», ha expresado en su perfil de Twitter en la noche de este viernes.

Debido a motivos de seguridad, no se ha dado información previa sobre el viaje, misma razón por la que no hay detalles sobre la agenda de Metsola en Ucrania. La presidenta del Parlamento Europeo también ha publicado el mismo mensaje en ucraniano, junto con las banderas de Ucrania y la UE.

Metsola ya viajó en marzo a Ucrania, cuando se reunió con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y pronunció un discurso ante el Parlamento del país en el que expresó su apoyo a la entrada de Ucrania en la UE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D