THE OBJECTIVE
Internacional

Expulsado el asistente que grabó un vídeo sexual en una sala del Senado de EEUU

Aidan Maese-Czeropski trabajaba hasta hace unas horas para el senador demócrata Ben Cardin

Expulsado el asistente que grabó un vídeo sexual en una sala del Senado de EEUU

Aidan Maese-Czeropski. | Right Angle News

Un miembro del personal del Senado se ha quedado sin trabajo después de la publicación de un vídeo que parece mostrar a dos hombres teniendo relaciones sexuales en una sala de audiencias del Senado. La Policía está «investigando» el vídeo, que fue obtenido y publicado por el periódico Daily Caller.

El Daily Caller ha informado de que el empleado trabajaba para la oficina del senador demócrata Ben Cardin, por lo que la CNN ha contactado a la oficina de Cardin y ha sido dirigida a una declaración publicada por Aidan Maese-Czeropski en la red social Linkedin.

https://twitter.com/eduardomenoni/status/1735848364829286676

En la declaración, Maese-Czeropski ha dicho: «Este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por lo que amo y por perseguir una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo«. «Exploraré qué opciones legales tengo disponibles en estos asuntos», ha añadido.

La oficina de Cardin ha emitido más tarde un comunicado anunciando que Maese-Czeropski «ya no es empleado del Senado de Estados Unidos».

La CNN ha contactado con la Policía del Capitolio de Estados Unidos y le han dicho que «no pueden confirmar detalles sobre las personas en el video» pero «están al tanto y lo están investigando».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D