THE OBJECTIVE
Lifestyle

Melinda y Bill Gates anuncian su separación

Melinda y Bill Gates anuncian su separación

Redes Sociales

Melinda y Bill Gates han anunciado este lunes sus planes de divorcio en un comunicado conjunto que Melinda ha difundido a través de su cuenta de Instagram. «Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos decidido acabar con nuestro matrimonio», reza el comunicado.

Efectos secundarios: el divorcio de los Gates despierta incógnitas en el mundo de la filantropía, pues gran parte de la fortuna del cofundador de Microsoft –estimada en 124 billones de dólares– seguía en sus manos, y no en la fundación que la pareja comparte, según el New York Times. De momento, han anunciado que seguirán trabajando juntos en la Fundación Gates, fundada en el año 2000 y que acumula una dotación de casi 50.000 millones de dólares.

Los Gates son dos de las personas más importantes en el mundo filantrópico. Seguirán trabajando juntos en la Fundación Gates, pero ya no creen en «seguir creciendo juntos, como pareja».

«Tenemos tres hijos increíbles y hemos construido una organización que funciona en todo el mundo con el objetivo de conseguir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva», han añadido.

Se conocieron en Nueva York en 1987 y se casaron en Hawái en 1994. Melinda dejó su trabajo en 1997. 27 años de matrimonio después, han anunciado su separación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D