THE OBJECTIVE
Lifestyle

Todo sobre la CC Cream: la solución todo en uno para una piel perfecta, luminosa y natural

Exploramos la diferencia entre CC cream y BB cream, sus beneficios y por qué deberías probarla y opciones para que compres tu primera crema

Todo sobre la CC Cream: la solución todo en uno para una piel perfecta, luminosa y natural

Cara de una joven. | Unsplash

Lo más probable es que si eres consumidora de productos para la piel como maquillaje o skin care hayas escuchado sobre la BB cream, que significa Blemish Balm cream. La conocida BB cream se centra en la hidratación y protección solar y suele estar más recomendada para pieles mucho más jóvenes.

En los 2000, en Corea del Sur se puso de moda la crema hermana de la BB cream: la CC cream. Color Correcting cream, es un producto de cuidado facial que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se utiliza como una alternativa más ligera al maquillaje completo y puede proporcionar una serie de beneficios para la piel. En este artículo, vamos a explorar en qué se diferencia la CC cream de la conocida BB cream, sus beneficios y por qué deberías considerar probarla.

La principal diferencia entre una BB cream y la CC cream, es que la segunda está diseñada para corregir el tono desigual de la piel, reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura y luminosidad de la piel. La CC cream también suele ser más ligera en textura y acabado que una BB cream, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren un aspecto más natural. La mayoría de las CC creams contienen ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y glicerina, así como antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por el sol y los radicales libres. Además, muchas CC creams también contienen ingredientes como el extracto de arroz o la niacinamida, que pueden ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar el tono de la piel.

¿Por qué es importante probar la CC cream?

Es una excelente opción para aquellos que buscan una cobertura ligera que se sienta cómoda en la piel. En segundo lugar, puede proporcionar múltiples beneficios para la piel, lo que significa que puede reemplazar varios productos de cuidado facial en tu rutina. Y en tercer lugar, la CC cream es una gran opción para aquellos con tonos de piel desiguales o manchas oscuras, ya que puede ayudar a mejorar la apariencia general de la piel.

Cream | Unsplash

¿Por dónde empezar?

Hice el estudio de mercado y mi deber ahora es compartir la información. Quien comparte no es traidor, o algo así ¿O no? A continuación verás un listado con enlaces para que puedas probar lo antes posible esta maravilla de producto y empieces a darle un extra de cuidado a tu piel.

Para empezar tenemos la CC cream de Clinique . Tiene 30SPF de protección solar y te brinda luminosidad inmediata a tu piel en los días que la tengas más apagada. Su fórmula sin aceites te mantiene hidratada no sólo mientras la usas sino que va reparando tu piel con el tiempo. Viene en tres tonos (light medium, medium, y medium deep) y cuesta 21 euros.

Por otro lado tenemos de Estee Lauder la CC cream Revitalizing Supreme. Es un tratamiento antiedad en textura crema con color. La fórmula actúa para nutrir, calmar y dar aspecto luminoso y joven a la piel con un tono traslúcido. Lo que se recomienda como modo de empleo es utilizarla como último paso en la rutina de cuidado de piel, o en su caso, justo debajo de la base de maquillaje. Puedes conseguir este CC cream por 39,95 euros.

La lista de TO
CC cream
Clinique Comprar
Revitalizing Supeme
CC creme Estee Lauder Comprar

La opción que te recomiendo ahora es viral en redes y causa sensación entre quienes lo prueban. Me refiero a la CC cream de la marca coreana Erborian: Korean Skin Therapy. En general, los productos coreanos para el cuidado de la piel ofrecen una combinación única de tecnología avanzada, enfoque en la hidratación y los ingredientes naturales, y la atención a la prevención y tratamiento de los problemas de la piel. Todo esto se combina para crear una experiencia de cuidado de la piel efectiva y agradable.

Esta es sin duda una de las mejores opciones ahora mismo, es de las terminaciones más naturales y eficaces. También es muy asequible para la buena calidad que tiene. Puedes comprarla por 23,95 euros.

Erborian CC cream
Korean Skin Therapy Comprar
Erborian CC cream | LOOKFANTASTIC
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D