THE OBJECTIVE
Lifestyle

Lista de regalos para tu madre con ideas para todos los bolsillos y gustos

Tiempo de calidad, libros, productos de belleza, joyería… Te dejamos ideas para que regalarle a tu madre sea tarea fácil (y exitosa)

Lista de regalos para tu madre con ideas para todos los bolsillos y gustos

Día de la madre. | Nani Quinteros

¡Ay, las madres! Probablemente es la figura más importante en nuestras vidas. Nos dan todo lo que necesitamos y más, y siempre están dispuestas a sacrificarse por nosotros. Por eso, es importante consentirlas y demostrarles nuestro amor y agradecimiento, no solo en su día especial, sino siempre.

Regalarle algo especial a una persona tan importante no es tarea fácil. No quieres repetir lo mismo de siempre, quieres superar antiguos regalos y quieres sobre todo acertar. Estamos comprometidos con facilitarte la vida y por tanto te compartimos algunas ideas de regalos que podrían ayudarte a expresar tus sentimientos. No importa cuál sea tu presupuesto, hay opciones para todos los gustos y necesidades. A continuación te dejamos una lista dividida por categorías para que te inspires. Puedes comprar todo a través de los enlaces. ¡Buena suerte!

Tiempo de calidad

No hay mejor regalo que el tiempo de calidad para dar y recibir mucho amor. Puedes aprovechar la ocasión para reservar una actividad diferente para crear recuerdos increíbles.

Paseo en globo por Segovia: creo que no puede haber mejor forma de celebrar a una persona especial que sobrevolar una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Esta experiencia es increíble desde el minuto uno que llegas a la zona de despegue y ves el montaje de los globos con el amanecer de fondo. Puedes reservar en Civitatis en este enlace.

Segovia. | Unsplash

Invítala a comer: una buena conversación junto con un plato de comida siempre alegra el alma. Te recomiendo los siguientes restaurantes en Madrid:

  • El Velázquez
  • El Jardín de Arzábal
  • La Maruca Castellana
  • El Jardín del hotel Ritz
  • Casa Orellana
  • Café Comercial

Libros

Recibir un buen libro es plenamente gratificante. Denota que te tomaste el tiempo de pensar en profundidad sobre la otra persona y que te preocupas por sembrar cultura, entretenimiento y aprendizajes en el alma de quien recibe. A continuación, una selección de libros de la editorial La Huerta Grande:

  • Vivir con el corazón, de Javier Santiso: esta novela está volcada en las vidas minúsculas que giraron en torno a Vincent van Gogh. «Las mujeres cambian la vida de los hombres, les dan luz, nos dan el amor», dice el autor.
  • Cartas de los hombres, de Graciela Rodríguez Alonso: la autora se ha imaginado y ha escrito para los hombres y las mujeres de hoy esas cartas de Odiseo y de Jasón, de Aquiles y de Hércules.
  • El espejo del cerebro, de Nazareth Castellanos: la autora de este ensayo nos invita conocer el cerebro a través de su experiencia científica en laboratorios y su continua búsqueda de conocimiento en áreas, todas interconectadas, como la medicina, la filosofía o la espiritualidad. Este libro recoge los resultados de la neurociencia de la meditación, donde se muestran los cambios cerebrales que suceden cuando tenemos una actitud atenta y consciente.
  • NoDiseño, de Baruc Corazón: buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazón ha estado vinculada al proceso creativo en el ámbito de la moda. Esta experiencia le llevó a desarrollar una marca propia más acorde con su visión personal de las cosas, y a preguntarse qué sentido tiene hoy en día el diseño, cuáles han sido y cuáles son su propósitos y dónde se encuentra la creatividad.
Vivir con el corazón
Javier Santiso Comprar
Cartas de los hombres
Graciela Rodríguez Alonso Comprar
El espejo del cerebro
Nazareth Castellanos Comprar
NoDiseño
Baruc Corazón Comprar
Libro con flores. | Unsplash

Si tu madre es aficionada de la decoración, es atenta al detalle y le encanta recibir gente en casa, este libro de Andrea Zarraluqui es perfecto: te enseña lo necesario para aprender a poner la mesa según qué ocasión.

Save the date
Andrea Zarraluqui Comprar

Productos de belleza y cuidado

Kit de viaje de Nuxe: Nuxe es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural. Este kit incluye Crème Fraîche crema, Huile Prodigieuse, crema de manos y uñas Rêve de Miel®, gel limpiador dermatológico Rêve de Miel® y Very Rose agua micelar 50ml. Cuesta 15,99 euros.

Kit de viaje
NUXE Comprar

Cuidado del pelo: Este estuche de Gisou es un regalazo si tu madre disfruta los tratamientos en casa. Los beneficios de estos productos en conjunto son: nutrición e hidratación en profundidad de la fibra capilar, fortalecimiento del pelo para reparar roturas y puntas abiertas, combatir la sequedad y el encrespamiento mientras añade mucho brillo y facilita el peinado. Un regalo muy completo por 44,99 euros.

Estuche cuidado del pelo
GISOU Comprar

Trío de maquillaje: exclusivo online, una opción para una madre coqueta es este trío de Anastasia Beverly Hills que consta de ocho sombras ultrapigmentadas, el Mini Lip Liner en Dusty Rose y la barra de labios satinada también en el tono Dusty Rose.

Trió de maquillaje
Anastasia Beverly Hills Comprar

Perfume Flora de Gucci: un perfume creado alrededor de la flor de gardenia de la marca Gucci. Lo encuentras en Sephora por 104,99 euros. Este kit incluye el Eau de Parfum para mujer Gucci Flora Gorgeous Gardenia 50 ml, y el perfume en formato viaje de 10ml.

Perfume Flora
Gucci Comprar

Agua Allegoria Nerolia Vetiver: de la reconocida marca Guerlain, un regalo fresco, a la vez que visualmente hermoso, esta eau de toilette es otra opción ganadora. La consigues en Sephora por 69,99 euros.

Eau de toilette
GUERLAIN Comprar


Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D