THE OBJECTIVE
Está de moda

Cinco tacones que necesitas en 2023

Del tacón trapecio a las plataformas XL, estas sandalias elevarán tus looks

Cinco tacones que necesitas en 2023

Varios modelos de tacones.

El mundo de la moda está en constante cambio, las tendencias van y vienen, y con ellas, los tacones, que son un elemento clave para completar cualquier look elegante, y sofisticado o, en ocasiones, para hacer el look más divertido y casual.

Esta temporada, hay una amplia variedad de estilos en tendencia que no solo te harán lucir fabulosa, sino que también te brindarán comodidad. Desde el tacón trapecio hasta los diseños fantasía, pasando por el tacón grueso, las plataformas XL y el tacón minimalista, aquí encontrarás una guía completa sobre los tacones más buscados del momento.

  • Tacón trapecio

El tacón trapecio es una opción moderna que está ganando popularidad en el mundo de la moda. Se caracteriza por su forma geométrica única, que presenta una base ancha en la parte inferior y se estrecha hacia la parte superior. Esta forma ofrece una mayor estabilidad y comodidad al caminar, lo que lo convierte en una opción perfecta para eventos en los que necesitas estar de pie por mucho tiempo. Le da un toque vanguardista y original a tus looks.

Bailarinas con tacón aime | Christian Dior
Pedro Miralles, zapato de tacón destalonado, 125 euros.
  • Tacones fantasía

Si buscas un toque de creatividad y originalidad, los tacones con formas de objetos (un jabón o una rosa) son la elección perfecta. Estos tacones incorporan elementos esculturales o formas geométricas inusuales en su diseño, agregando un toque artístico a tus pies. Puedes encontrar tacones con formas abstractas, florales, animales o incluso inspirados en el arte moderno. Estos diseños son ideales para aquellos que desean destacar y añadir un punto focal llamativo a su look.

Modelos de tacones de fantasía | Loewe
Sophia Webster, sandalia de tacón con mariposa, 645 euros (en descuento).
  • Tacón grueso

 La comodidad y la estabilidad son elementos esenciales cuando se trata de tacones, y el tacón grueso se ha convertido en la respuesta a estas necesidades. Este tipo de tacón proporciona  un mayor soporte y equilibrio. El tacón grueso es versátil y se adapta a diferentes estilos, desde sandalias elegantes hasta botines sofisticados. Puedes lucir glamorosa sin sacrificar la comodidad con esta opción que te permitirá caminar con confianza durante todo el día.

Desfile de Alta Costura 2023 | Christian Dior
Mango, Zapato de tacón bloque, 49,99 euros.
  • Plataformas XL

Si quieres elevar tu estilo (literalmente), las plataformas XL son la opción ideal. Estas plataformas altas y llamativas te ofrecen una estatura adicional sin sacrificar la estabilidad. Las plataformas XL pueden ser utilizadas en sandalias, botines e incluso zapatos cerrados, y te permiten añadir un toque dramático y atrevido a tu look. Te sentirás cómoda mientras caminas con estas plataformas que distribuyen el peso de manera uniforme.

Desfile Primavera-Verano 2023 | Marc Jacobs
Aldo, zapatos de plataforma, 89,99 euros.
  • Tacón minimalista

Si prefieres un estilo más sutil y elegante, el tacón minimalista es perfecto para ti. Este diseño se caracteriza por su forma esbelta y delicada, con líneas limpias y sin adornos excesivos. Los tacones minimalistas son versátiles y pueden complementar cualquier look, ya sea que optes por un vestido de noche o unos jeans casuales para salir a cenar con tus amiga o en una cita romántica. Su simplicidad agrega un toque de sofisticación y refinamiento, sin restarle protagonismo a las demás prendas. Con un par de tacones minimalistas, podrás elevar instantáneamente tu estilo y destacar con elegancia en cualquier ocasión. Eso sí, no tendrán la misma comodidad del tacón grueso o plataformas, quizá para ocasiones que no conllevan largas caminatas.

Desfile Primavera-Verano 2023 | Saint Laurent
Zara, zapato de tacón alto, 29,95 euros.

Esta tendencia en tacones va de la mano con el calzado más esperado de la temporada: ¡las sandalias! Con la llegada del verano, las sandalias se convierten en el compañero perfecto para nuestros outfits frescos y llenos de estilo. Una sandalia de tacón eleva instantáneamente cualquier look, añadiendo elegancia y sofisticación a tus pies.

Piensa en lo que realmente necesitas y le sacarás provecho. ¿Quizá ya tengas uno en tu armario? ¿Quizá quieres actualizarlo? 

Happy shopping darlings!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D