THE OBJECTIVE
Está de moda

Los siete bañadores y bikinis de 2023

Estos son los cortes, estilos y colores para el verano

Los siete bañadores y bikinis de 2023

Distinto modelos de bañadores y bikinis.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la temporada de playa, piscina, sol, arena y, por supuesto, los bañadores. Este año, la moda de baño nos trae una amplia variedad de estilos, desde los atrevidos cutouts y escotes asimétricos, a los clásicos modelos retro con talle alto. Si estás buscando renovar tu armario de baño, o saber qué sacar de los cajones de verano, no puedes dejar pasar estas tendencias que marcarán el verano.

Johanna Ortiz | Colección SS23.

Cutouts: escotes asimétricos en áreas inusuales

Una de las tendencias más arriesgadas y modernas son los bañadores con cutouts. Estos diseños presentan escotes asimétricos en áreas inusuales del traje de baño, como los hombros, los costados, el abdomen, o incluso en la parte trasera. Los cutouts añaden un toque de sensualidad y originalidad a cualquier look de playa.

Zara, bañador halter cut, 27,95 euros.
H&M, traje de baño cut-out, 34,99 euros.

Asimétricos: Escotes medio hombro

Siguiendo la línea de los cortes asimétricos, los bañadores con escotes medio hombro también siguen reinando en las colecciones de moda de baño. Este estilo es ideal para aquellas personas que desean lucir un look sofisticado y vanguardista. Es un escote delicado que suele gustar a todo tipo de cuerpo y edad.

Moschino, bañador de un solo hombro asimétrico, 230 euros.
Oysho, trikini asimétrico, 35,99 euros.

Con brillo: cristales y lamé

Si buscas un bañador que destaque entre la multitud, los modelos con brillo y de lamé son para ti. Estos trajes de baño están confeccionados con tejidos que reflejan la luz, creando un efecto deslumbrante y llamativo. Desde detalles sutiles de brillo hasta bañadores con el total look de lamé. Esta tendencia te permitirá brillar bajo el sol de una manera única y glamorosa.

H&M, bikini rosa claro brillante, 9,99 euros.
Calzedonia, bañador una pieza Hollywood, 69 euros.

Color rosa: sigue reinando el Barbiecore

El color rosa llega con fuerza este verano, especialmente en su tonalidad más icónica: el rosa Barbie. Los bañadores en este vibrante tono evocan una estética divertida y juvenil, añadiendo un toque de frescura a tus días de playa. Combínalo con accesorios en tonos neutros para equilibrar la dulzura del color y crear un look moderno y sofisticado. Lo verás en casi todos los escaparates.

Mango, bañador, 39,99€
Mango, bikini clásico, 15,99 euros.

High-waisted: evocamos los años 50

Las tendencias retro continúan siendo populares en el mundo de la moda de baño, y este año no es la excepción. Los bañadores de talle alto, inspirados en los estilos de los años 50, regresan con fuerza. Estos diseños favorecen a diferentes tipos de cuerpo al resaltar la cintura y alargar las piernas. Al superar el ombligo, brindan un toque de elegancia y sofisticación, evocando la época dorada del glamour playero.

Zara, bikini alto, 17,95 euros.
H&M, braga de bikini alta, 15,99 euros.

Triangular y ajustable: volvemos a lo tradicional

Si prefieres regresar a las raíces de los trajes de baño, los modelos triangulares y ajustables son la opción perfecta. Estos bañadores clásicos y versátiles se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y permiten un ajuste personalizado. Además, su diseño triangular realza la figura de manera sutil y favorecedora. También ayudará a obtener un mejor bronceado.

Missoni, bikini tejido en zigzag, 390 euros.
Zara, bikini estampado, 15,95 euros.

Strapless o Palabra de honor

Los bañadores strapless o palabra de honor estuvieron por algún tiempo fuera de la palestra, pero han resurgido como una tendencia popular en el mundo de la moda de playa. Estos bañadores o bikinis sin tirantes resaltan los hombros y el escote. Su diseño ajustado y ceñido al cuerpo permite a las mujeres lucir su silueta con confianza, mientras que la ausencia de cuerdas elimina cualquier preocupación por las marcas del bronceado.

Love Stories, Penelope, 140 euros.
Pull & Bear, bañador palabra de honor, 22,99 euros.

Como verás, este verano, los bañadores se presentan en una variedad de estilos y tendencias para satisfacer todos los gustos y preferencias. 

Oseree | Colección SS23

Las propuestas de las casas de moda retoman modelos clásicos y minimalistas, y algunas otras le dan más vida a los cortes y escotes más modernos. Cada opción ofrece una oportunidad para expresar tu estilo personal en tus días de verano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D