THE OBJECTIVE
Sexualidad

Esta es la parte del cuerpo del hombre que revela cómo de grande es el tamaño de su pene

Un estudio japonés ha revelado que hay una parte del cuerpo directamente relacionada con el tamaño del pene

Esta es la parte del cuerpo del hombre que revela cómo de grande es el tamaño de su pene

Un estudio japonés lo revela | Unsplash

El tamaño del pene suele quitar el sueño a muchos hombres desde la adolescencia. De hecho, tenerlo pequeño es la preocupación más recurrente en los varones. Muchos acaban por aceptar su anatomía, vivir con lo que nacieron y disfrutarlo por el camino. Pero para muchos otros su miembro viril se convierte en un complejo difícil de sobrellevar.

Sea como fuere, el tamaño del pene importa a la mayoría de los hombres, como seguro que también lo hace un nuevo estudio japonés, el cual ha revelado qué parte del cuerpo revela cómo de grande es esta parte del cuerpo.

Disfunción eréctil

Un estudio japonés revela que la nariz está directamente relacionada con el tamaño del pene

Así, investigadores japoneses han demostrado que las narices grandes están más estrechamente correlacionadas con el tamaño del pene de un hombre que cualquier otra parte de su cuerpo, como los pies o las manos, como suele decirse.

El estudio, publicado en Basic and Clinical Andrology, descubrió que los varones con narices más grandes tenían una «longitud de pene erecto» de al menos 13,46 centímetros. Y los hombres con narices más pequeñas tenían penes erectos de alrededor de 10,41 cm. La diferencia es notable.

PENE
Un estudio japonés revela que la nariz está directamente relacionada con el tamaño del pene

Para llegar a tales conclusiones, los investigadores observaron datos de 124 autopsias de hombres para ver cómo la longitud de otras partes del cuerpo se relacionaba con la longitud de su pene. Para medir el miembro viril, lo estiraron al máximo. Luego, los científicos compararon esta longitud con diferentes partes del cuerpo, incluidos los pies, que no tenían relación con el tamaño del pene, como asegura la cultura popular.

Además, el autor principal del estidio, el Dr. Hiroshi Ikegaya, de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto, aseguró que el vínculo con la longitud de la nariz podría indicar que el tamaño del pene de un hombre se decide antes de nacer. También añadió que esto era independiente de la altura o el peso del hombre.

Los dedos también pueden dar una pista

Otra investigación, publicada en el Asian Journal of Andrology, mostró que la distancia entre los dedos índice y anular de un hombre es otra buena aproximación sobre cómo está dotado.

El Dr. Tae Beom Kim, de la Universidad de Gachon, aseguró que «todo tiene que ver con la distancia entre el dedo anular y el índice de un hombre. Según nuestros datos, cuanto más corto sea el dedo índice que el anular, mayor será la longitud del pene erecto».

Una pareja se mira a los ojos en la cama durante el sexo

Cómo de largo es un pene normal

Ahora conviene aclarar cuál es la longitud y el grosor determinado como «normal». Uno de los estudios más importantes, realizado entre más de 1.600 hombres estadounidenses, detalló que el tamaño medio del pene es de 14,2 centímetros en estado erecto.

El tamaño y la apariencia del pene, por cierto, es algo que preocupa más a ellos que a ellas. Una investigación, publicada en el British Journal of Urology International, determinó que el 85% de las mujeres estaba satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, mientras que casi la mitad de los hombres en el estudio (45%) creía que tenía un pene pequeño, pero eran solo suposiciones suyas, ya que sus tamaños entraban en la media.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D