THE OBJECTIVE
Televisión

Michelle Calvó: actriz y nueva presentadora en el Grand Prix del verano

Es conocida por su destacado papel como Eli en la exitosa película ‘El club de los incomprendidos’

Michelle Calvó: actriz y nueva presentadora en el Grand Prix del verano

Fotografía de Michelle Calvó. | RTVE

Grand Prix, el icónico concurso del verano, volvió este lunes a la programación de La 1 y lo hizo por todo lo alto. El formato que conquistó al público hace 18 años casi alcanzó los 2,6 millones de espectadores (2.572.000), logrando un impresionante porcentaje de audiencia promedio del 26,1%. Superando todas las expectactivas, su estreno se convirtió en uno de los más vistos de la temporada.

Una de las novedades que ha traído la nueva temporada tiene que ver con los presentadores. Por primera vez en la historia del programa, Ramón García no está solo, dos caras muy reconocidas lo acampañan: Michelle Calvó y Cristinini.

¿Quién es Michelle Calvó?

Michelle Calvó, actriz de 31 años, formará parte del elenco de Ramón García durante toda la temporada. Aunque madrileña de nacimiento, Calvó se enorgullece de sus raíces canarias, lo que le aporta una identidad completa y versátil.

Ella es Michelle Calvo

Desde sus inicios en la interpretación a los 16 años, no ha dejado de formarse y evolucionar en su carrera. Es conocida por su destacado papel como Eli en la exitosa película «El club de los incomprendidos», una adaptación cinematográfica de la novela de Blue Jeans, así como por su interpretación de Sofía Contreras en la serie «Amar es para siempre».

En los últimos años, también ha formado parte del reparto de diversas producciones televisivas, como «Madres. Amor y vida», «Desaparecidos» y «Secretos de Estado», emitidas por Telecinco. Además, recientemente ha participado en la grabación de la tercera temporada de «Entrevías», donde comparte escenas con el reconocido actor José Coronado.

Además, Michelle Calvó ha dejado huella en otras producciones, como su participación en la serie «Isabel«, el programa «Cupido» de Playz, y una aparición interpretándose a sí misma en «Paquita Salas».

Su versatilidad no se limita a la actuación, ya que también es deportista consumada, habiendo competido como profesional en voleibol. En numerosas ocasiones, ha compartido a través de su perfil de Instagram, su gusto por la competición y el deporte.

Pero su talento no se detiene ahí; Michelle también es una habilidosa cantante y pianista, demostrando su destreza musical. Además, ha mostrado su faceta creativa al escribir y dirigir sus propias obras de teatro. Algo que pudo heredar de su padre, el escritor, L. Ramón G. del Pomar un auténtico símbolo de La Movida Madrileña.

¿Quién es Cristinini?

Cristina López, conocida como Cristinini en el mundo del streaming, se ha convertido en un personaje reconocido en el ámbito de las redes sociales y las plataformas digitales.

Nació en Tarragona en 1989 y con el tiempo, ha logrado consolidarse como una de las streamers más reconocidas a nivel mundial. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y más de 3,3 millones de seguidores en Twitch, se ha convertido en un ícono para el público más joven y una figura muy visible en los importantes eventos que se llevan a cabo en la plataforma de streaming.

Tal es su profesionalidad que ha dirigido importantes eventos organizados por creadores de contenido como la famosa «Velada del Año» de Ibai Llanos o los premios ídolo de Dulceida.

Además, no solo se limita al sector de redes sociales y plataformas de streaming. Cristinini también ha dejado huella en la televisión, colaborando en el programa ‘Zapeando’ y desempeñando el papel de reportera para plataformas como DAZN y Movistar Plus+.

Además de su presencia en Twitch, donde cuenta con millones de seguidores, y la televisión, también es muy activa en otras plataformas como Instagram, donde tiene una gran comunidad de seguidores. Es conocida por su carisma, sentido del humor y habilidades para el entretenimiento, lo que le ha permitido ganarse un lugar destacado en la industria.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D