THE OBJECTIVE
Televisión

Un concursante de 'La isla de las tentaciones', acusado de violación y condenado por maltrato

Suso Olivares se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel por parte de la Fiscalía

Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’, acusado de violación y condenado por maltrato

Suso Olivares, en una imagen de su perfil de Instagram.

Suso Olivares, conocido a nivel mediático por participar en el programa de televisión La isla de las tentaciones, ha sido acusado de violar presuntamente a una menor en Puerto Rico, y se enfrenta por ello a una petición de condena de 11 años por parte de la Fiscalía, según informa el periódico Canarias7.

Además, este medio informa asimismo que Olivares, que formó parte de la lista de Coalición Canaria para la localidad de Telde en las últimas elecciones locales, fue condenado en firme por maltrato el pasado mes de noviembre tras admitir el delito hacia su pareja sentimental de ese momento, la modelo Paola López. El procedimiento, no obstante, fue finalmente archivado después de que la mujer retirara la denuncia en el último momento.

El canario fue condenado por estos hechos en el Juzgado de Instrucción número dos de Telde, después de admitir que durante una discusión con su pareja «le propinó en varias ocasiones, golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones alguna», según indica el fallo, al que ha tenido acceso el citado periódico. Se le condenó a 38 días de trabajos en beneficio de la comunidad y prohibición de acercarse a menos de 500 metros de su pareja durante ocho meses.

Respecto a los hechos de los que ahora se le acusa, Suso Olivares y un amigo, llamado Miguel Ángel L.A., conocieron a la presunta víctima en 2018 en un pub de Puerto Rico. Tras bailar durante un rato, Miguel Ángel L.A. propuso a la menor acompañarla al baño y ella se negó. Horas más tarde, aprovechando que acudió de nuevo al aseo, fue él también y acabó violándola, siempre según la Fiscalía, y después fue Suso Olivares el que acudió al mismo sitio y perpetró una agresión sexual contra ella.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D