THE OBJECTIVE
Economía

Renfe se adelanta al 'Black Friday' y ofrece miles de billetes en oferta para Ave y Larga Distancia

Renfe se adelanta al ‘Black Friday’ y ofrece miles de billetes en oferta para Ave y Larga Distancia

La compañía Renfe se suma a la celebración del ‘Black Friday’ e inicia la venta de miles de billetes con un precio muy reducido para trenes Ave y Larga Distancia. La oferta será efectiva para compras entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos servirán para viajar a lo largo del 2022, por lo que supondrán una mejora de los precios de cara al próximo curso para los clientes que se sumen a esta oportunidad.

Las compañías aprovechan esta fecha para promocionar a sus clientes una serie de precios u oportunidades que no se encuentran disponibles en otros momentos del año. Además de esta campaña, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permitirá a los clientes obtener mejores precios y tener establecidos sus itinerarios con una mayor antelación. Los billetes podrán obtenerse en la página web de la compañía y entre los distintos destinos se encuentran Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño, entre otras ciudades.

Nueva oferta gastronómica

La nueva oferta gastronómica a la plaza de los trenes de Renfe, que combina los sabores de la cocina tradicional, la calidad de los productos y una saludable elaboración, estará disponible a partir de este lunes para los billetes premium en los trenes Ave y Euromed, según ha informado la compañía.

Renfe destaca que, en su empeño por incorporar servicios que incrementen la calidad, ha encontrado en el valor de la buena cocina «uno de los atributos esenciales para disfrutar del viaje».

Para esta nueva carta se ha contado con el asesoramiento de uno de los grandes de la cocina española, el chef catalán Ramón Freixa, premiado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, que avalan su dilatada carrera.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D