THE OBJECTIVE
Sociedad

Muere Bimba Bosé de cáncer a los 41 años

Miembro de una saga de artistas y músicos, Bimba Bosé ha muerto este lunes en el Hospital Ramón y Cajal, según informaron varios medios citando fuentes próximas a la familia. Madre de dos niñas, Dora y June, Bimba nació en Roma, en 1975. Era hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, y nieta de la actriz Lucía Bosé, además de sobrina del cantante Miguel Bosé, con quien cantó en varias ocasiones. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame». Con estas sentidas palabras se ha despedido el cantante de su sobrina en Twitter. Pero su debut como cantante fue con la banda The Cabriolets, en 2007. Su inquietud artística le llevó también a probar sus habilidades como actriz, participando en series como ‘La que se avecina’ y en ‘Julieta’, la última película de Pedro Almodóvar. En la pasarelas fue la musa de su amigo el diseñador David Delfín. «Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas. La dieta alcalina es muy efectiva pero hay que documentarse bien. Yo recurro a la medicina y a todo lo que me ayude», dijo en una reciente entrevista concedida al diario ABC. Nunca tuvo miedo de hablar abiertamente de la enfermedad, a la que se enfrentó desde el primer momento con optimismo, según contaba ella misma.

Muere Bimba Bosé de cáncer a los 41 años

Reuters

Fue una luchadora y durante dos años, desde que le diagnosticaron la enfermedad, la modelo y cantante Bimba Bosé no se detuvo ni se dejó vencer. Hoy, sin embargo, se ha conocido la noticia de su muerte, a los 41 años. Ella misma fue la que hizo público que padecía cáncer de mama, así como de la evolución y los tratamientos a los que se sometió.

Miembro de una saga de artistas y músicos, Bimba Bosé ha muerto este lunes en el Hospital Ramón y Cajal, según informaron varios medios citando fuentes próximas a la familia. Madre de dos niñas, Dora y June, Bimba nació en Roma, en 1975. Era hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, y nieta de la actriz Lucía Bosé, además de sobrina del cantante Miguel Bosé, con quien cantó en varias ocasiones. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame». Con estas sentidas palabras se ha despedido el cantante de su sobrina en Twitter.
Pero su debut como cantante fue con la banda The Cabriolets, en 2007. Su inquietud artística le llevó también a probar sus habilidades como actriz, participando en series como ‘La que se avecina’ y en ‘Julieta’, la última película de Pedro Almodóvar. En la pasarelas fue la musa de su amigo el diseñador David Delfín.

«Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas. La dieta alcalina es muy efectiva pero hay que documentarse bien. Yo recurro a la medicina y a todo lo que me ayude», dijo en una reciente entrevista concedida al diario ABC. Nunca tuvo miedo de hablar abiertamente de la enfermedad, a la que se enfrentó desde el primer momento con optimismo, según contaba ella misma.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D