THE OBJECTIVE
Sociedad

Detienen al cantante de reggaeton Jay Santos, fugado tras violar a una mujer en 2017

Detienen al cantante de reggaeton Jay Santos, fugado tras violar a una mujer en 2017

Wikimedia Commons

La Policía ha detenido en Málaga al cantante de reggaeton Germán Felipe, más conocido como Jay Santos, que se había fugado fugado tras agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años. En aquel momento cesó su actividad en la capital y se trasladó a Andalucía.

En contexto: en 2017 el cantante, de 32 años, quedó con una chica a la que conoció a través de una red social y, una vez en su vivienda, la agredió sexualmente. Cuando supo que se le reclamaba judicialmente, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó a Málaga donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado.

El fugitivo ha sido arrestado recientemente en Málaga en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, según ha informado este domingo la Dirección General de la Policía.

Tras comprobar la vigencia de la reclamación judicial, los investigadores realizaron varias gestiones hasta dar con su paradero. Inicialmente se centraron en su entorno más cercano, que podría darle cobertura para evitar su localización, ya que carecía de domicilio fijo y había cesado en su actividad laboral en Madrid. Las pesquisas condujeron a los policías hasta Málaga, donde Santos fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D