THE OBJECTIVE
Sociedad

Un muerto y siete heridos por el incendio de una vivienda en Nazaret (Valencia)

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad en el interior de la casa afectada por el fuego

Un muerto y siete heridos por el incendio de una vivienda en Nazaret (Valencia)

Calle Ignacio Zuloaga, en Nazaret (València). | Google Maps

Tragedia en Valencia. Una persona ha fallecido este viernes en el incendio de una vivienda en el barrio de Nazaret, en València, según han confirmado fuentes policiales. Siete personas han resultado heridas, cuatro de ellas leves y las otras tres graves por inhalación de humo.

El fuego se ha iniciado sobre las 13.50 horas en una vivienda ubicada en el número 34 de la calle Ignacio Zuloaga. Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de València de los parques Sur y Norte y un oficial, así como una unidad del SAMU, una unidad de SVA de Enfermería, una unidad de SVB y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad en el interior de la vivienda afectada por el incendio. Otras siete personas han sido atendidas por inhalación de humo. Los afectados son una mujer de 31 años y tres menores de 5, 9 y 11 años, que han sido trasladados en la ambulancia convencional al hospital Clínico de Valencia, ha detallado el CICU.

Una mujer de 53 años y un hombre de la misma edad han sido evacuados al hospital La Fe de València en la unidad del SAMU y en la unidad de SVA de Enfermería. Un hombre de 54 años ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de Valencia en la ambulancia SVB.

Tras lo sucedido, y con motivo de duelo, el Ayuntamiento de València ha anulado las actividades previstas para esta tarde enmarcadas en la iniciativa ‘La Valentina’ 2022, impulsada por la Concejalía de Urbanismo, según ha informado el consistorio en sus redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D