THE OBJECTIVE
Sociedad

El actor Juan José Ballesta, investigado por una presunta agresión sexual

La denunciante es una mujer de 47 años que fue amiga de la infancia del actor

El actor Juan José Ballesta, investigado por una presunta agresión sexual

El actor Juan José Ballesta, en una imagen de archivo. | Gtres

El actor Juan José Ballesta, conocido especialmente por su papel protagónico a la edad de tan solo 13 años en la película El Bola del año 2000, vuelve a estar en el centro de la polémica. En concreto, y según ha adelantado el programa TardeAR de Telecinco, el actor se enfrenta acusaciones de agresión sexual presentadas por una antigua amiga suya —a la que conoce desde la infancia—por las que tendrá que comparecer ante un juzgado de la localidad madrileña de Parla.

La denunciante, una mujer de 47 años de edad, sostiene que los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en Parla. Supuestamente, después de una noche de fiesta, ambos se encontraban cerca de un cajero automático y Ballesta habría introducido su mano en la ropa interior de la mujer. El programa TardeAR informa que «acto seguido, le realizó distintos tocamientos», todo esto durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de drogas. Además, recalcan que tanto el actor como la denunciante «eran viejos conocidos».

Según la denuncia a la que ha tenido acceso el programa de Telecinco, ambos eran amigos de la infancia y, además, fueron vecinos durante gran parte de sus vidas. Estas graves acusaciones llevarán a Juanjo Ballesta a comparecer dentro de unos meses en un juzgado de la misma localidad donde se habrían producido los hechos. «Ahora, el actor está programado para comparecer en el Juzgado de Instrucción número 4 de Parla el próximo 7 de noviembre en calidad de investigado«, han asegurado desde el programa de Telecinco.

Durante los últimos años, el actor ha estado implicado en numerosas polémicas. La última de ellas, cuando preocupó a sus seguidores el pasado mes de diciembre tras estar más de 80 días sin dar señales de vida en las redes sociales y no contestar a ninguna llamada de sus amigos. Un año antes de este suceso, en 2021, volvió a ser noticia después de subir unas imágenes a sus redes sociales en las que aparecía bailando, cantando y bromeando junto a unos amigos en un coche mientras conducían a más de 180 kilómetros por hora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D