THE OBJECTIVE
Sociedad

Así serán las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2023

La ciudad madrileña se convertirá en la Capital Europea de la Navidad ofreciendo una amplia gama de actividades para toda la familia

Así serán las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2023

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, Torrejón de Ardoz, situada a poca distancia de Madrid, se convertirá en la primera Capital Europea de la Navidad, ofreciendo una amplia gama de atracciones y actividades para toda la familia.

De hecho, ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico por su calidad y originalidad impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas. Este parque se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante la temporada navideña.

A lo largo de dos kilómetros, varios espacios tematizados acogerán esta celebración única, resaltando el espectáculo de luz y sonido y el video mapping proyectado en la iglesia de la Plaza Mayor.

El año pasado, los visitantes de este mundo mágico quedaron impresionados con espectáculos extraordinarios, como la deslumbrante exhibición de luz musical en la Puerta Mágica, la muestra única de Meninas de Adviento, la iluminación de los espectaculares Animales del Arca, y las atracciones emblemáticas como la Noria y el Volador navideño más alto del centro de España.

Además, como es tradición, los entrañables Guachis, personajes infantiles de las Mágicas Navidades, esperarán con alegría la llegada de los más pequeños.

Novedades de esta temporada

En esta temporada, hay nuevas atracciones como la pista de hielo ubicada sobre un lago, el Belén a escala real más grande de España y la segunda edición del Ice Festival.

Además, los clásicos que tanto han gustado en ediciones anteriores permanecerán. Entre ellos, la emblemática puerta mágica, el festival de linternas, el tradicional mercado navideño y la zona de atracciones.

Cómo comprar las entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma online en la página web para evitar las colas en taquilla. Además, es una forma de asegurar la entrada al reciento ya que en taquilla se suelen agotar muy rápido, especialmente los fines de semana o festivos.

El día de la visita al parque no es necesario presentar las entradas impresas, basta con llevarlas en el dispositivo móvil en su versión pdf.

Una vez que hayas conseguido la entrada, puedes permanecer en el recinto tanto tiempo como desees.

Las personas nacidas en Torrejón de Ardoz tienen acceso gratuito al parque y descuentos a lo largo de todo el espacio. Los menores de dos años tampoco pagan.

Acceso a las Mágicas Navidades

El acceso a Mágicas Navidades es posible en coche privado, con dos aparcamientos gratuitos, Navidad A y B, ubicados en el Recinto Ferial y accesibles por la avenida de la Luna y la M206.

En caso de ocupación, se sugiere estacionar en el cercano Polígono Las Monjas. Aún así, el ayuntamiento recomienda encarecidamente el uso de transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz se encuentra junto al acceso principal, garantizando la inclusión de personas con diversidad funcional al proporcionar zonas habilitadas para aparcar, acceder y disfrutar del espectáculo principal.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D