THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenida en Elche por agredir a su pareja con un cabezazo y fracturarle la nariz

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero y la mujer de 30 años fue trasladada a dependencias policiales

Detenida en Elche por agredir a su pareja con un cabezazo y fracturarle la nariz

Agente de la Policía Local de Elche | Policía Local de Elche (Europa Press)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una mujer por presuntamente agredir a su pareja al propinarle un cabezazo, lo que le provocó al hombre una fractura en la nariz, tras mantener una discusión por el desayuno.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, cuando una dotación de la Policía Local fue avisada de que un hombre ensangrentado se encontraba en un bar situado en la calle Jaime Pomares Javaloyes. Una trabajadora del establecimiento llamó al 092 alertando de su presencia y asegurando que este había manifestado haber sido agredido por su pareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí se entrevistó con el agredido. Este explicó a los agentes que había discutido con su novia por el desayuno y ella le había propinado un cabezazo, provocándole una herida abierta en la parte alta de la nariz.

Debido a la gravedad de la lesión, uno de los agentes trasladó a la víctima a un centro de salud cercano y más tarde fue derivado al hospital, ya que tenía fracturado el hueso. Del mismo modo, otros dos agentes procedieron a dar varias batidas por la zona y consiguieron localizar a la presunta autora de la agresión. Por estos hechos, la mujer de 30 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D