THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido en Inca (Mallorca) por apuñalar a un hombre que «le había mirado mal»

La víctima no corre peligro, dado que ningún órgano vital fue afectado

Detenido en Inca (Mallorca) por apuñalar a un hombre que «le había mirado mal»

Agente de la Guardia Civil.

Un hombre de nacionalidad colombiana y 46 años de edad ha sido detenido en Inca (Mallorca), por haber apuñalado a otro varón en un bar, después de una discusión por un cruce de miradas. La vida de la víctima no corre peligro, dado que en sus lesiones no se vio afectado ningún órgano vital, tal y como informa Última Hora.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres y media de la tarde del pasado domingo, cuando el autor de los hechos entró en un bar de la ciudad. En el interior, se originó una discusión entre cuatro amigos suyos y un hombre de origen africano, al parecer por un intercambio de miradas.

Así, se originó una pelea entre los cinco varones, amigos del colombiano y el africano, que se saldó con el apuñalamiento del joven subsahariano en el tórax. Tras avisar testigos a los servicios de emergencias, una patrulla de la Policía Local de Inca se personó en el local, así como otra de la Guardia Civil, más tarde.

Los agentes, preocupados por el estado de salud del varón apuñalado, escucharon su relato, en el que detallaba que quien le había clavado un cuchillo del local en el tórax había sido el hombre de la sudadera gris, de origen colombiano. La víctima, plenamente consciente, también se encontraba muy alterada.

Al tratarse de heridas profundas, los sanitarios decidieron trasladarlo con urgencia al hospital, donde fue ingresado y su vida no corre peligro, ya que el cuchillo no alcanzó ninguna zona en la que se encuentre un órgano vital, afortunadamente. En cuanto a los otros cuatro implicados, todos fueron arrestados. Además, el autor material del apuñalamiento fue detenido por un delito de lesiones grave, y ya ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D